Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fullstack Software Engineer

Trabajá con un equipo que a través de un software de gestión ayuda a empresas y contadores argentinos a automatizar la gestión y contabilidad de sus negocios...


Desde Colppy - Capital Federal

Publicado a month ago

Platform & Industrial Technology & Support Trainee

At Tenaris, you will join a global network of professionals working together toward a common goal: shape the future of energy through advanced tubular produc...


Desde Tenaris - Capital Federal

Publicado a month ago

Java Developer | Empresa Internacional De Servicio It | Remote

Sobre la empresa: SmartJob  es una empresa de outsourcing tecnológico con sede en  Chile , especializada en ofrecer soluciones personalizadas de desarrollo d...


Desde Prometeo Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Level 3 Soc Analyst Argentina Remote

This role is 100% remote, but the candidate must be physically located in Latin America. Applications from other locations will not be accepted. Written and ...


Desde Nearshore Cyber - Capital Federal

Publicado a month ago

Intermarket Supply Planner

Intermarket Supply Planner
Empresa:

Nestlé


Detalles de la oferta

Te invitamos a participar de la búsqueda de un Intermarket Supply Planner para nuestro negocio de Alimentos y Bebidas en Argentina, Uruguay y Paraguay
Objetivo del puesto:
Gestionar los procesos de lanzamiento y suministro de importaciones del negocio, apoyándose en herramientas formales (SAP y herramientas de gestión de proyectos), cumpliendo los requerimientos en cada punto de despacho para satisfacer los objetivos de servicio al cliente y manteniendo al mismo tiempo un nivel de inventarios que tenga en cuenta los costos
Las principales responsabilidades serán:
Ejecutar el rol de Project Leader en la gestión de proyectos de importación (Lanzamientos de productos de importación I and R).
Evaluar riesgos y ofrecer soluciones que permitan tomar mejores decisiones vinculadas a fechas, writeoffs y condiciones de los lanzamientos de productos importados, sea por innovación o renovación.
Analizar y evaluar los requerimientos netos generados y el plan de despachos propuesto por el país productor para garantizar la correcta disponibilidad de producto.
Liderar reuniones con su par en el país productor, coordinando fechas, volúmenes y condiciones particulares de las importaciones.
Gestionar las Excepciones de Disponibilidad en el Mediano y Largo Plazo: Analizándolas, proponiendo soluciones y dando visibilidad mediante reportes a los responsables del mercado.
Establecer las Políticas de Inventario de Producto Terminado, para todos los materiales importados (utilizando métodos formales de cálculo).
Desafiar periódicamente los tamaños de lotes mínimos de despacho y los tiempos de ciclo. Desafiar y ayudar al Planificador de Demanda para mejorar el de exactitud de las estimaciones (DPA)
Monitorear y desafiar los procesos y servicios brindados por los despachantes de aduana y agentes de logística internacional.
Gestionar la configuración del Master Data requerido en SAP para el correcto flujo de información con el mercado productor.
Los requisitos para esta posición son:
Graduado o en último año de las Carreras Universitarias: Ing. Industrial, Lic. en Logística o Lic. en Administración o carreras afines.
Experiencia en planificación y conocimiento en SAP son valoradas.
Nivel intermedio:avanzado de inglés
Zona de trabajo: Vicente López
Tipo de contrato: a plazo fijo por licencia
'Muchas gracias por tu postulación

Ubicación principal: Argentina:Buenos Aires:Vicente López
Puesto: Supply Chain
Horario: Tiempo completo
Anuncio de trabajo: 30/07/2019, 17:44:06


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Intermarket Supply Planner
Empresa:

Nestlé


Built at: 2024-04-30T19:50:31.820Z