Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial

AFG INGENIERIA SRL, una empresa líder en el sector de Ingeniería, especializada en brindar proyectos de Automatización y Robótica, está en búsqueda de un Jef...


Desde Afg Ingenieria Srl - Santa Fe

Publicado a month ago

Site Reliability Engineer

Site Reliability Engineer page is loaded Site Reliability Engineer Apply locations Rosario time type Full time posted on Posted 16 Days Ago job requisition i...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado a month ago

Gerente De Qa

Sobre nuestro cliente Empresa multinacional líder en salud de origen francés. Descripción ? Dirigir el equipo de Aseguramiento y Control de Calidad a travé...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Santa Fe

Publicado a month ago

Implementation Associate - Customer Solution Management

Implementation Associate - Customer Solution Management Account Management Avature is a highly customizable platform and is used by many different businesse...


Desde Avature - Santa Fe

Publicado a month ago

It Service Desk
Empresa:

Sandvik


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

Location

San Justo, Argentina

Sandvik Argentina busca
IT Service Desk

¿TE INTERESA CAPACITARTE, SUPERANDOTE DIA A DIA EN UNA EMPRESA LÍDER EN EL RUBRO?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI

Responsabilidades:

El puesto integrará un grupo de servicios IT a nivel global, con colegas situados en todo el mundo, y será responsable de brindar soporte remoto a usuarios de Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México, Perú). Dicho soporte comprende equipos informáticos y telefonía de la Compañía, teniendo como objetivo principal, entregar un servicio de valor agregado, alcanzando los estándares definidos por el área de IT a nivel global.

Responsabilidades:

Conocer los aspectos e impactos ambientales así como los peligros y riesgos asociados asu trabajo y área en la que se desempeña, actuando permanentemente en forma segura,
fomentando el cuidado personal y el de sus compañeros de trabajo.

Cumplir con los procedimientos y estándares del Sistema de Gestión Ambiental y con los procedimientos y estándares del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional.
Brindar soporte, asistencia técnica y asesoramiento a los usuarios, de manera remota, respecto de los problemas que surjan con la utilización de los equipos y programas informáticos, los problemas que surjan con la réplica de e-mails en la telefonía celular y con las necesidades y funciones básicas de la telefonía fija (seteo de desvíos, buzón de voz, etc).
Realizar instalaciones, configuraciones y mantenimiento de primer nivel, de los equipos informáticos y de los programas estándares de la Compañía.
Atender, registrar, hacer seguimiento, resolver y/o transferir a segundas líneas de soporte remoto, siguiendo los estándares/KPI fijados por la Compañía, a nivel global.
Brindar soporte de primera línea a nivel networking (configuración IP, conectividad, troubleshoot)
Administrar las cuentas y accesos.
Mantener actualizados los inventarios de licencias o de softwares, cuando le sean requeridos.
Coordinar con segundas líneas de soporte remoto, en idioma inglés, el seguimiento de los tickets escalados, a través de chat – e-mails o teléfono, según corresponda.
Determinar y analizar las causas que puedan originar desviaciones, tomando acciones correctivas, para evitar su recurrencia.
Reportar información relevante que afecte el nivel de servicio de los usuarios.

Perfil:

Estudiante de la Lic. en Sistemas o Ingeniería Informática
Experiencia superior a 2 años enatención al cliente,soporte de redes informáticas, telecomunicaciones, hardware, software y ambiente Microsoft
Conocimientos básicos de armado y soporte técnico de PC – Instalación de hardware y software – Estructura de una red Ethernet – Protocolos de comunicación (TCP/IP) – Lotus Notes
Conocimientos de DRA – PS – iSeries – Remote Desktop – Team Viewer – Lotus Notes
Inglés oral y escrito, nivel avanzado
ITIL (Information Technology Infrastructure Library) – OS400.

Para más información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Argentina o Nahuel Groppa, hr.argentina@sandvik.com ; Nahuel.groppa@sandvik.com

Sandvik Mining and Rock Technologyes un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.


Fuente: Myworkdayjobs

Requisitos

It Service Desk
Empresa:

Sandvik


Lugar:

Santa Fe

Built at: 2024-04-27T18:22:03.514Z