Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal

Desde Consultores de Empresas nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Sucursal para una importante empresa ubicada en el Norte Argentino. El desafío ...


Desde Consultores De Empresas Srl - Jujuy

Publicado a month ago

Encargado De Salón

Desde Consultores de Empresas nos encontramos en búsqueda de un Encargado de Sucursal para importante empresa ubicada en la provincia de Jujuy. El desafí...


Desde Consultores De Empresas - Jujuy

Publicado 23 days ago

Planificador O Planificadora De Mantenimiento Planta Puesto Viejo

Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio cemento, concretohormigón premezclad...


Desde Holcim Argentina - Jujuy

Publicado 14 days ago

Supervisor/A Cac Jujuy

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestro...


Desde Claro Argentina - Jujuy

Publicado a month ago

Javier Milei Recibirá Al Jefe De Estado Del Presidente Biden

Javier Milei Recibirá Al Jefe De Estado Del Presidente Biden
Empresa:

Jujuyalmomento


Detalles de la oferta

Javier Milei recibirá al jefe de Estado del presidente BidenLa visita a nuestro país forma parte de una gira por la región, inmediatamente después de cerrada la próxima cumbre del G20. Luego será el mandatario argentino quien viaje a Washington.
El presidente Javier Milei recibirá la semana próxima al jefe de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken, quien visitará Buenos Aires en el marco de una gira regional que incluirá su participación en la reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G20 prevista en Río de Janeiro, Brasil.
Milei también tiene previsto realizar un viaje a Washington para participar de la Conferencia de la Acción Política Conservadora. Blinken, secretario de Estado de los Estados Unidos, realizará entre el 20 y el 23 de febrero una gira regional que comprende una visita a Brasilia, donde mantendrá un encuentro con el presidente brasileño Luiz Inácio "Lula"; y a Río de Janeiro para asistir a una reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G20, tras lo cual viajará a Buenos Aires, según informó el Departamento de Estado en un comunicado.
Entre las cuestiones que Blinken abordará con Milei figuran "temas bilaterales y globales, incluido el crecimiento económico sostenible, nuestro compromiso compartido con los derechos humanos y la gobernanza democrática, los minerales críticos y la mejora del comercio y la inversión que beneficia a ambos países", señaló la información.
Si bien en el comunicado no se precisó qué día se producirá la reunión de Blinken con Milei, se estima que el encuentro podría ser el próximo viernes 23, un día después de que finalice la reunión de los 20 países más poderosos del mundo.
El viaje a Estados Unidos Milei, por otra parte, tiene previsto viajar la semana próxima a la capital estadounidense para participar de la Conferencia de la Acción Política Conservadora, un encuentro anual que reúne a referentes de la derecha de Estados Unidos y que se realizará entre el 21 y 24 de este mes en Washington DC, de acuerdo con fuentes oficiales argentinas.
En su conferencia de prensa de este viernes el vocero presidencial Manuel Adorni no confirmó oficialmente la fecha del encuentro del Presidente argentino con Blinken ni la oportunidad del viaje de Milei a Washington para asistir a la Conferencia de la Acción Política Conservadora.
No obstante, Adorni aclaró que en los medios circuló una versión según la cual el Presidente viajaría a Washington el día 21 y volvía el 25. "Eso no es así y, si efectivamente se confirma, va a ser un viaje mucho más relámpago", puntualizó.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Javier Milei Recibirá Al Jefe De Estado Del Presidente Biden
Empresa:

Jujuyalmomento


Built at: 2024-04-27T05:58:34.001Z