Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Comercial

Somos una empresa líder del rubro automotriz y distribuidor oficial de Bridgestone.Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo para nuestra sucursal ...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado a month ago

Empleado/A Administrativo Contable

Se busca una persona con conocimientos administrativo y contable.Edad 25/40 añosHorario CortadoZona FishertonIndicar Remuneración Pretendida y Domicilio Actu...


Desde Artistica New Life - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Administrativo Insumos

TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA VOS… En fyo ofrecemos un ecosistema de soluciones innovadoras que abarcan toda la cadena comercial del agro. ¿CÓMO TRABAJAMOS?...


Desde Grupo Fyo - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Deberá realizar tareas administrativas diversas, especialmente las referidas a la gestión de pagos de la organización. Entre ellas se destacan, registro de f...


Desde Solans Hoteles - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Jefe/A De Administración

Jefe/A De Administración
Empresa:

Ganesha Rrhh


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Jefe/a de Administración!

En GANESHA RRHH, estamos en búsqueda de un/a profesional CONTADOR/A capacitado/a que asuma el desafío de liderar el departamento de administración de una importante distribuidora de alimentos ubicada en la ciudad de Rosario. Buscamos a una persona con experiencia en Pymes, preferentemente en el rubro de alimentos, que cuente con habilidades en gestión administrativa y conocimientos impositivos excluyentes.

Responsabilidades:

- Gestionar y liderar un equipo de trabajo, brindando dirección y motivación a los colaboradores.
- Realizar pre liquidación impositiva y mantener contacto permanente con el estudio contable externo.
- Establecer y mantener relaciones con bancos y entidades financieras.
- Generar informes de gestión para la toma de decisiones estratégicas.
- Coordinar la gestión de habilitaciones y trámites societarios y personales.
- Brindar soporte administrativo a otras áreas de la empresa.

Requisitos:

- Experiencia previa como Jefe/a de Administración o en posiciones similares, liderando equipos.
- Conocimientos impositivos excluyentes.
- Experiencia en Pymes, preferentemente en el rubro de alimentos de consumo masivo.


El horario de trabajo será de lunes a viernes de 8 a 17hs, y los días sábados en media jornada. La contratación será efectiva y contarás con obra social de convenio.

La empresa ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Valoramos el crecimiento profesional y ofrecemos oportunidades de desarrollo dentro de la compañía.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de este equipo, no dudes en postularte ¡Esperamos contar con tu talento y profesionalismo!
Valued
Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el apasionante mundo de los Recursos Humanos; que trabajando con dedicación y pasión nos convertimos en especialistas en la gestión del talento.
Asistimos empresas y organizaciones diversas a enfrentar desafíos complejos con soluciones efectivas, manteniendo nuestro compromiso con la excelencia.
Entendemos que cada organización es única y, por lo tanto, nuestras soluciones se adaptan a las necesidades específicas de cada una.

Nuestros Servicios
-Consultoria: aportamos una perspectiva externa objetiva que enriquece la toma de decisiones y el desarrollo de soluciones efectivas.
-Búsqueda y selección: realizamos todo el ciclo de búsqueda y selección de talento humano, con el propósito de encontrar al candidato mejor preparado y adecuado para cubrir la posición vacante. Contamos con herramientas que aseguran una gestión eficiente de todo el proceso, manteniendo contacto permanente con nuestros clientes en cada instancia.
-Evaluación Psicotécnica: administramos evaluaciones psicolaborales para candidatos y colaboradores, con técnicas específicas y diseñadas para cada caso, que permiten obtener una visión más profunda de las habilidades y competencias del trabajador.
-Capacitación: diseñamos de forma personalizada capacitaciones, formaciones y jornadas vivenciales que apuntan a promover el crecimiento y desarrollo de los colaboradores dentro de cada organización.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe/A De Administración
Empresa:

Ganesha Rrhh


Built at: 2024-04-29T01:00:34.739Z