Jefe/A De Contabilidad E Impuestos

Jefe/A De Contabilidad E Impuestos
Empresa:

Maincal S.A.


Detalles de la oferta

Si querés formar parte de una empresa en pleno crecimiento te invitamos a sumarte al #EquipoMaincal.
Como Jefe de Contabilidad e Impuestos, tendrás un papel fundamental en nuestro éxito. Reportando directamente a la Gerencia de Administración & Finanzas, liderarás un equipo dedicado a mantener el correcto funcionamiento de nuestros procesos contables e impositivos, promoviendo relaciones y procedimientos modernos, digitales, ágiles y controlables.
Tus responsabilidades incluirán:
Garantizar la gestión de las obligaciones tributarias de la empresa y desarrollar estrategias de planificación impositiva efectivas.
Preparar y presentar informes contables e impositivos para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
Coordinar el cierre mensual de la contabilidad, asegurando el cumplimiento de normativas vigentes y la presentación oportuna de informes.
Mantener estándares profesionales en la gestión contable, garantizando la integridad y fiabilidad de la información financiera.
- Profesional de la carrera de Contador Público.
- Se valorará el conocimiento en planificación tributaria.
- Dominio de SAP y amplio manejo de Excel
- Disponibilidad para trabajar en nuestra planta ubicada en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez
Nos orientamos a un perfil con capacidad de liderazgo, quien pueda organizar estratégicamente al área a su cargo, estará al frente de un equipo consolidado, acompañando al desarrollo de los colaboradores y garantizando una respuesta de calidad en los diversos procesos que debe liderar.
Beneficios Prepaga de primer nivel para grupo familiar primario Acceso a plataforma de e-learning con más de 30 capacitaciones disponibles ¡También contamos con gestos diferenciadores para celebrar juntos los momentos importantes del año! Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Somos una empresa líder en la fabricación de calzado de seguridad en Argentina. Con más de 60 años de experiencia en el mercado, transitamos un camino de crecimiento continuo especializándonos en la fabricación de calzados para usos profesionales. Consolidamos una posición de prestigio en el sector, apostando permanentemente a la calidad, investigación, tecnología e innovación en la fabricación de nuestros productos.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe/A De Contabilidad E Impuestos
Empresa:

Maincal S.A.


Analista De Controlling

Nuestro cliente es una empresa multinacional industrial, líder en su sector. Radicación del PuestoCiudad de Rosario Analista de ControllingAcerca de nuestro ...


Desde Taxia Recruitment - Santa Fe

Publicado a month ago

Auditor

Grupo Consultores de Empresas se encuentra en la búsqueda de Auditor Contable. Objetivos del puestoGarantizar la integridad, exactitud y cumplimiento de los ...


Desde Grupo Consultores De Empresas - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Contable Senior (091)

Para ROAGRO, importante empresa del agro de Rosario Estudios: Contador Publico recibido o próximo a recibirse. Conocimientos: Excel avanzado, ductilidad en m...


Desde Jorgelina Cerruti Recursos Humanos - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Jefe/A De Contabilidad E Impuestos

Si querés formar parte de una empresa en pleno crecimiento te invitamos a sumarte al #EquipoMaincal. Como Jefe de Contabilidad e Impuestos, tendrás un papel...


Desde Maincal S.A. - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-04-27T07:08:44.011Z