Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Contable Senior (091)

Para ROAGRO, importante empresa del agro de Rosario Estudios: Contador Publico recibido o próximo a recibirse. Conocimientos: Excel avanzado, ductilidad en m...


Desde Jorgelina Cerruti Recursos Humanos - Santa Fe

Publicado a month ago

Jefe/A De Contabilidad E Impuestos

Si querés formar parte de una empresa en pleno crecimiento te invitamos a sumarte al #EquipoMaincal. Como Jefe de Contabilidad e Impuestos, tendrás un papel...


Desde Maincal S.A. - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Facturación

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Facturación para reconocida compañía en Rosario de cobertura de salud médica integral. Sus principales func...


Desde Slc - Recursos Humanos - Santa Fe

Publicado a month ago

Senior Auditoria Externa - Rosario

El área de Auditoría Externa se expande y comienza el desafío de potenciar el servicio en nuestras Oficinas de Rosario. En Lisicki Litvin & Asociados buscamo...


Desde Lisicki Litvin & Asociados - Santa Fe

Publicado a month ago

Jefe/A De Contabilidad E Impuestos - Hiring Now

Jefe/A De Contabilidad E Impuestos - Hiring Now
Empresa:

Maincal Sa


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

We are in search of a strategic Jefe/a de Contabilidad e Impuestos to join our cohesive team at Maincal S.A. in Santa Fe, Santa Fe.
Growing your career as a Full Time Jefe/a de Contabilidad e Impuestos is a fantastic opportunity to develop useful skills.
If you are strong in adaptability, research and have the right enthusiasm for the job, then apply for the position of Jefe/a de Contabilidad e Impuestos at Maincal S.A. today!

Si querés formar parte de una empresa en pleno crecimiento te invitamos a sumarte al #EquipoMaincal. Con reporte directo a la Gerenta de Administración & Finanzas, tendrá bajo su responsabilidad liderar el área de contabilidad e impuestos, asegurando el correcto funcionamiento del mismo y el desarrollo de relaciones y procedimientos modernos, digitales, ágiles y controlables para el área y para las interrelaciones con otras áreas de la organización.
Serán sus responsabilidades:
- Garantizar la gestión de las obligaciones tributarias de la compañía y la planificación impositiva.
- Preparar y presentar informes contables e impositivos y de gestión del área, con el fin de brindar información para la toma de decisiones.
- Preparar el balance mensual de gestión de la empresa y la coordinación de los estados contables, organizando el cierre con el resto de las áreas, de acuerdo con las normativas vigentes, a los fines de garantizar el cumplimiento de las mismas y la presentación en tiempo y forma.
- Asegurar la gestión contable de la compañía, de acuerdo con estándares y criterios profesionales, a fin de tener un registro y control de todas las operaciones, garantizar la fiabilidad e integridad de la información.
- Profesional de la carrera de Contador Público.
- Experiencia no menor a 3 años como Responsable, Coordinador o Jefe de Áreas Impositivas & Contables, con un perfil generalista.
- Se valorará el conocimiento en planificación tributaria.
- Dominio de SAP y amplio manejo de Excel
- Disponibilidad para trabajar en nuestra planta ubicada en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez
Nos orientamos a un perfil con capacidad de liderazgo, quien pueda organizar estratégicamente al área a su cargo, estará al frente de un equipo consolidado, acompañando al desarrollo de los colaboradores y garantizando una respuesta de calidad en los diversos procesos que debe liderar.
Beneficios Prepaga de primer nivel para grupo familiar primario ¡También contamos con gestos diferenciadores para celebrar juntos los momentos importantes del año! Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Somos una empresa líder en la fabricación de calzado de seguridad en Argentina. Con más de 60 años de experiencia en el mercado, transitamos un camino de crecimiento continuo especializándonos en la fabricación de calzados para usos profesionales. Consolidamos una posición de prestigio en el sector, apostando permanentemente a la calidad, investigación, tecnología e innovación en la fabricación de nuestros productos.
#J-18808-Ljbffr
Benefits of working as a Jefe/a de Contabilidad e Impuestos in Santa Fe, Santa Fe:
? Learning opportunities
? Room for Advancement
? Attractive packageCompetitive Pay


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Jefe/A De Contabilidad E Impuestos - Hiring Now
Empresa:

Maincal Sa


Lugar:

Santa Fe

Built at: 2024-04-29T17:35:07.185Z