Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo De Obra

Jefe administrativo de obra - Para importante proyecto electromecánico San Fernando del Valle Oferta de trabajo: Jefe Administrativo de Obra Nos encontra...


Desde Benoti - Catamarca

Publicado 24 days ago

Gerente De Sucursal Reatil

Para importante empresa del rubro construccion seleccionamos GERENTE de SUCURSAL Funciones: Supervisar al personalGestionar las relaciones con los clientesSu...


Desde Rcyasociados - Catamarca

Publicado a day ago

Gerente Zonal Para Reconquista / Avellaneda -Santa Fe

América RH selecciona para importante compañía que comercializa sus productos (cosmética, fragancia y tocador) por el canal de venta directa: Será su princip...


Desde América Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisores De Producción Y Gerentes Para Importante Empresa De Villa Mercedes

Supervisores de Producción y Gerentes para importante empresa de Villa MercedesOferta de trabajo - Supervisores de Producción y Gerentes PARA RESIDIR EN V.ME...


Desde Mco Nexo Laboral S.R.L - San Luis

Publicado a month ago

Jefe Administrativo De Obra

Jefe Administrativo De Obra
Empresa:

Benito Roggio E Hijos S.A. (Argentina)


Lugar:

Catamarca

Detalles de la oferta

Jefe administrativo de obra - Para importante proyecto electromecánicoSan Fernando del Valle
Oferta de trabajo: Jefe Administrativo de Obra

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe Administrativo de Obra para importante proyecto minero en Catamarca . Nos dedicamos al desarrollo de proyectos de construcción de gran envergadura, y queremos contar con un profesional altamente capacitado que se encargue de administrar y coordinar todas las actividades relacionadas con la gestión económica y administrativa de nuestra obra.

Principales responsabilidades:

- Coordinar el área administrativa de la obra, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos de compras, administración, recursos humanos y control de costos.
- Realizar la planificación y seguimiento del presupuesto de cada proyecto, garantizando la rentabilidad de los mismos.
- Gestionar el proceso de compras, asegurando la adquisición eficiente y oportuna de materiales y suministros necesarios para la obra.
- Supervisar la gestión de recursos humanos de la obra, incluyendo la contratación, seguimiento de desempeño y comunicación interna.
-
Requisitos:

- Titulación universitaria en Administración, Economía, o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en el rubro de construcción.
- Conocimientos sólidos en gestión de administración compras, recursos humanos y control de costos.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte. Envía tu CV actualizado ****** . Estaremos revisando las solicitudes y contactaremos a los candidatos seleccionados para una entrevista personal.
Tertiary
compras RRHH
Valued
Somos un grupo de empresas de origen argentino con más de 114 años de experiencia y sólida trayectoria en negocios de Infraestructura y Servicios.
Nos especializamos en las áreas de Construcción, Gestión y Valorización de Residuos, Transporte, Distribución de Agua y Saneamiento, Desarrollo de Soluciones Tecnológicas y negocios relacionados al Entretenimiento y el Turismo.

Día a día llevamos adelante nuestros negocios sobre la base de la filosofía de trabajo y el compromiso con la gente, valores que se transmiten desde nuestros orígenes y que forman parte de la impronta del grupo Roggio.
#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Jefe Administrativo De Obra
Empresa:

Benito Roggio E Hijos S.A. (Argentina)


Lugar:

Catamarca

Built at: 2024-04-28T11:54:31.818Z