Liderar al equipo de atención telefónica para la reserva de turnos y consultas
Gestionar procesos para la mejora continua de la experiencia del consumidor
Sobre nuestro cliente
Importante empresa para el cuidado capilar
Descripción de la oferta
Reportando al Gerente de Marketing, la persona deberá:
Liderar al equipo de atención telefónica dedicado a la recepción de llamadas para la reserva de turnos y consultas varias.
Gestionar y liderar los procesos del área para la mejora continua de la experiencia del cliente.
Monitorear la calidad de atención al cliente y la planificación de la fuerza de trabajo.
Realizar todas las métricas de rendimiento.
Anticipar las necesidades del cliente, generando planes para mejorar el servicio y potenciar la rentabilidad a través de generar estrategias comerciales.
Diseñar y gestionar estándares de venta y calidad, implementado innovaciones tecnologías acordes para el seguimiento y medición de la calidad del servicio brindado al cliente.
Realizar un análisis de las consultas y quejas recibidas para recomendar mejoras en el sistema.
Motivar al equipo y potenciar sus habilidades.
Priorizar las tareas y tener una gran capacidad organizativa.
Medir y analizar el rendimiento del equipo frente a los estándares de calidad y ventas.
Analizar los indicadores de plataformas digitales como redes sociales and e:commerce para potenciar las ventas y fidelizar a los clientes a través de estándares de atención especializada.
Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.
Perfil buscado (Hombre / Mujer)
Buscamos profesionales con las siguientes características:
Marcada experiencia en liderazgo de equipos de atención telefónica
3 a 5 años de experiencia en rol similar
Grandes habilidades de comunicación verbal y escrita
Capacidad de interacción con diferentes áreas de la empresa
Conocimiento avanzado en herramientas de gestión y monitoreo para equipos de atención telefónica
Qué Ofrecemos
Atractivo Paquete Compensatorio