Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mozo Salón

**Fecha de publicación**:11/03/2023Mozo salónEmpresa Confidencial**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Otra-**Área**:Otra-**Sector**:...


Capital Federal

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Mexicanos,Candienses Y Portugueses Leer Descripcion

SOLO PARA CANADIENSES, MEXICANOS, Y PORTUGUESES.Para importante empresa líder en el sector del juego electrónico, busca agente de atención al cliente en el d...


Capital Federal

Publicado a month ago

Cajera Semanales

Importante cadena de supermercado se encuentra en búsqueda de cajeros polivalentes part time para sus tiendas ubicadas en Capital Federal y Zona Norte (SAN M...


Capital Federal

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente / Asesoria Comercial / Full

¡TRABAJA CON NOSOTROS!Somos una empresa líder en el rubro automotriz y buscamos incorporar personal para el área comercial. El puesto a cubrir es de ATENCION...


Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Atención Al Paciente

Jefe De Atención Al Paciente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Liderar al equipo de atención telefónica para la reserva de turnos y consultas

Gestionar procesos para la mejora continua de la experiencia del consumidor

Sobre nuestro cliente
Importante empresa para el cuidado capilar

Descripción de la oferta
Reportando al Gerente de Marketing, la persona deberá:

Liderar al equipo de atención telefónica dedicado a la recepción de llamadas para la reserva de turnos y consultas varias.
Gestionar y liderar los procesos del área para la mejora continua de la experiencia del cliente.
Monitorear la calidad de atención al cliente y la planificación de la fuerza de trabajo.
Realizar todas las métricas de rendimiento.
Anticipar las necesidades del cliente, generando planes para mejorar el servicio y potenciar la rentabilidad a través de generar estrategias comerciales.
Diseñar y gestionar estándares de venta y calidad, implementado innovaciones tecnologías acordes para el seguimiento y medición de la calidad del servicio brindado al cliente.
Realizar un análisis de las consultas y quejas recibidas para recomendar mejoras en el sistema.
Motivar al equipo y potenciar sus habilidades.
Priorizar las tareas y tener una gran capacidad organizativa.
Medir y analizar el rendimiento del equipo frente a los estándares de calidad y ventas.
Analizar los indicadores de plataformas digitales como redes sociales and e:commerce para potenciar las ventas y fidelizar a los clientes a través de estándares de atención especializada.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)
Buscamos profesionales con las siguientes características:

Marcada experiencia en liderazgo de equipos de atención telefónica
3 a 5 años de experiencia en rol similar
Grandes habilidades de comunicación verbal y escrita
Capacidad de interacción con diferentes áreas de la empresa
Conocimiento avanzado en herramientas de gestión y monitoreo para equipos de atención telefónica
Qué Ofrecemos
Atractivo Paquete Compensatorio


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Jefe De Atención Al Paciente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-06T22:21:57.128Z