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Jefe De Calidad - Call Center

Jefe De Calidad - Call Center
Empresa:

Gestiva S.A.


Detalles de la oferta

Gestiva S.A.se encuentra en la búsqueda de un Jefe para su área de Calidad.Nos orientamos a un profesional con al menos2 años de experiencia en puesto similar, con nivel terciario / universitario en Administración, Economía, Marketing o carreras afines.
Será el objetivo de esta posicióngarantizar la calidad de atención de las gestiones telefónicas de cada una de sus campañas en particular y de todas las áreas de la empresa, en general.
Principales Funciones:
Asegurar que la dotación de gestión telefónica se encuentre debidamente capacitada en producto y sistemas para brindar un sólido servicio al cliente.

Poner en práctica y desarrollar mecanismos que permitan verificar, principalmente,la calidad del servicio de las distintas campañas (escuchas, devoluciones al operador, etc) y la eficacia y eficiencia de los procesos de todas las áreas de la empresa.

Fomentar la instauración de una cultura de calidad corporativa, focalizando en el servicio brindado sobre las gestiones de clientes e involucrando asimismo a todas las áreas de la empresa en el logro de este objetivo.

Conocimientos:Dominio de Office avanzado
Confección reportes/presentaciones
Dominio absoluto en métricas de contact center
Armado y dictado de capacitaciones en producto , uso de sistemas, y gestión
Normas COPC (deseable)
Habilidades:
Alta capacidad de interacción con todas las áreas de negocio de la compañía.
Alta capacidad en planeamiento, análisis y comunicación.
Proactividad para anticipar contingencias y trabajar en la resolución.
Trabajo en equipo.
Perfecto cumplimiento, seguimiento y control de los procesos instaurados
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Flexibilidad para ajustar acciones según requerimientos del negocio.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

Horario:lunes a viernes Full Time
ZonaMicrocentro

A quienes se encuentren interesados, los invitamos a postularse, indicando remuneración bruta pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jefe De Calidad - Call Center
Empresa:

Gestiva S.A.


Built at: 2024-05-02T04:05:36.481Z