Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Service Associate

Our company culture is focused on helping our employees enable innovation by building breakthroughs together. How? We focus every day on building the foundat...


Desde Sap Se - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente De Call Center De Nivel Básico

LOCATION: Hermosillo, SO JOB TYPE: Full-Time APPLICATION DETAILS: No Resume Required, Entry-Level POSITION OVERVIEW: CALL CENTER SALES REPRESENTATIVE I (ENTR...


Desde Mci Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante - Customer Service

Schaeffler es una empresa tecnológica global dinámica, y su éxito es el resultado de su emprendimiento y su larga historia de titularidad privada. ¿Le parece...


Desde Schaeffler - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Bilingüe De Todo El País- Remoto (Para Eeuu)

Descripción del puesto Nos encontramos en la busqueda de personas bilingues para formar parte de importante equipo de trabajo a nivel mundial, trabajando de ...


Desde Cl Select - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Centro De Atención Al Cliente

Jefe De Centro De Atención Al Cliente
Empresa:

Humana Partners


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

La compañía es líder ensoluciones logísticas especializadas, participa ensectores industriales de productos de alto valor agregado.

Descripción del empleo

La posición estará a cargo del Centro de Atención al Cliente para los canales B2B/B2C de una compañia líder ensu industria.

Con un equipo de 70 colaboradores distribuidos en dos locaciones, la posiciónmanejará el área que representa el primer punto de contacto con los clientes; planificando acciones, definiendo indicadores y buscando los puntos de mejora que posibiliten optimizar la comunicación y alcanzar los niveles de servicioestablecidos.

Requisitos

Orientamos la búsqueda a candidatos formados en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial o carreras afines, con experiencia en gestión de centros de atención al cliente.

Información adicional
Lugar de Trabajo: GBA Norte o Gba Sur, a definir según preferencia

Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 830-1730 hs

Las condiciones de contratación comprenden:

- Prepaga de primer nivel para grupo familiar
- Estacionamientoen Planta
- Comedor en Planta
- Bono Anual sujeto a Performance


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe De Centro De Atención Al Cliente
Empresa:

Humana Partners


Built at: 2024-05-02T03:29:15.784Z