Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Executive

Para empresa lider en servicios B2B, estamos buscando un  Customer Experience Executive  Las tareas del rol sern: Entrenar a los Clientes nuevos para logra...


Desde Baireshr - Capital Federal

Publicado a month ago

Specialist, Customer Excellence

Job Description Únete a nosotros en AbbVie, donde la medicina, la estética y la ciencia están impulsadas por algunas de las mentes más brillantes del mundo. ...


Desde Abbvie - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager

¡Desde LP Consultora estamos acompañando a Mobbex para ampliar su equipo de Customer Success! Orientamos la búsqueda hacia personas que cuenten con gran expe...


Desde Lp Consultora - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Customer

PROGRAMA JÓVENES PROFESIONALES : Si tenes un espíritu emprendedor, asumis tus desafíos con determinación y aspiras a dejar tu huella en una empresa con marca...


Desde Inspired Way - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Centro De Contact Center De Atenciòn Al Cliente

Jefe De Centro De Contact Center De Atenciòn Al Cliente
Empresa:

Lighthouse Smart


Detalles de la oferta

Empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda deestudiantes avanzados o profesionales universitarios de la carrera de Administración de Empresas, Comercialización o afines,que cuenten con una experiencia previa comprobablede al menos 4 añoshabiendo liderado equipos de trabajo de más de 40 personas; en la gestión de centros de atención al cliente multicanal, preferentemente en empresas de servicios residenciales.

Responsabilidades
- Planificar y administrar múltiples formas de contacto y atención con nuestros clientes (teléfono, email, redes sociales, internet (registración web), chat y SMS.
- Planificar y administrar todas las campañas entrantes y salientes, consultas, llamados salientes técnicos, retención y recupero, upselling/crosselling, etc.
- Determinar el dimensionamiento, demanda esperada y recursos necesarios para llevar adelante cada jornada.
- Dirigir, liderar y coordinar al equipo de trabajo del call center de Atención al Cliente.
- Cumplimentar efectivamente los objetivos del área tanto en cantidad como en calidad.
- Generar y presentar reportes diarios, semanales y mensuales de todas las gestiones a su cargo.

Apreciaremos la experiencia en Implementación de CRM que tengan integradas las vías de comunicación por redes sociales, SMS, email, Chat; dominio avanzado de Office y conocimiento de métricas de call center.

Valoraremos personas con capacidad de relacionarse amablemente, negociación y acuerdo respecto del cliente interno, capacidad de análisis y planificación, que sea sistemático y posea excelente dicción y gramática.

Disponibilidad para trabajar alternadamente algunos fines de semana.

La empresa se encuentra en constante expansiòn con lo cual, resulta atractiva su incorporaciòn.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jefe De Centro De Contact Center De Atenciòn Al Cliente
Empresa:

Lighthouse Smart


Built at: 2024-05-04T09:45:50.895Z