Jefe De Hospitalidad

Jefe De Hospitalidad
Empresa:

Moët Hennessy


Detalles de la oferta

En Terrazas de los Andes elaboramos vinos que transmiten toda la frescura y magia de los Andes, trabajando con el compromiso de ser guardianes de la vida de la montaña.
Nuestra convicción es que LAS PERSONAS MARCAN LA DIFERENCIA. Desde la naturaleza hasta las comunidades, ofrecemos un ambiente laboral inclusivo, inspirador y propulsor de tu mejor versión.
Hacer del Brand Home la verdadera casa de marca donde todos nuestros valores se vean reflejados. Asegurar que cada visitante se transforme en un embajador de Terrazas de los Andes mediante la creación y ejecución de experiencias enoturísticas y gastronómicas innovadoras y de excelencia inspiradas en nuestro programa de sustentabilidad "Guardianes de la vida de la montaña". Para ello debe diseñar estrategias de trabajo operativo interno y comerciales; crear y liderar equipos de alta performance, y coordinar las actividades buscando la rentabilidad de las unidades de negocios y administrando eficientemente los recursos humanos y económicos.
Para esto, sus principales responsabilidades serán:
Definir el concepto de gastronomía en conjunto con el equipo basándose en la identidad de la marca y en el programa de Guardianes de la Vida de la Montaña.Mejorar la calidad del servicio que aporte al prestigio de la marca.Liderar el cambio de imagen y mejoras de las instalaciones del Brand Home: restaurante y residenciaColaborar junto al coordinador de VC & wine communication en el desarrollo y permanente enriquecimiento del speech & supervisar su correcta comunicación por los camareros y chefs.Gestionar en conjunto con la Coordinadora de back office & proyectos la ejecución del presupuesto de su área (ampliación cocina, renovación restaurante)Participar activamente del desarrollo de los planes a largo plazo definidos para el Brand Home (Extremo Experience y nuevo VC)Organizar los eventos internos y contratados por terceros, alineados con los valores de sustentabilidad y con estándares de calidad acordes a la marca.Coordinación de la logística en la participación de nuestras marcas en eventos en Mendoza (ferias de vinos, etc). Experiencia en posiciones similares. Valoraremos perfiles que sean apasionados, curiosos y que se sientan motivados por los desafíos, comprometidos por el cuidado de las personas, que apuestan a promover entornos diversos e inclusivos, que trabajen orientados a la excelencia y a la mejora continua. BeneficiosTe inspiramos con nuestro impulso creativo y nuestra pasión por crear emociones.
Te desafiamos a allanar caminos ambiciosos hacia la excelencia promoviendo la innovación e impulsándote a ir por más.
Te conectamos con otros para enriquecer tu conocimiento y tu visión de nuestra industria. Construimos y fomentamos espacios para unirnos, compartir y crecer.
Te apoyamos proveyéndote de los recursos necesarios para promover tu desarrollo profesional, impulsando el espíritu emprendedor y respetando tu individualidad.
Moët Hennessy, la división de vinos y espirituosos de LVMH, agrupa veinticinco Maisons. Nuestra visión es liderar el futuro de los vinos y espirituosos de lujo desde la naturaleza hasta las comunidades.
Durante muchos años, con la ambición de dejar un mundo mejor para las generaciones futuras, nos hemos comprometido con el programa Living Soils Living Together basado en cuatro compromisos clave: regenerar nuestros suelos, mitigar el impacto climático, involucrar a la sociedad y empoderar a nuestra gente. Moët Hennessy se enorgullece de promover un entorno de trabajo diverso, equitativo e inclusivo para todos.
Como empleador, Moët Hennessy ofrece viajes únicos por su ecosistema global, oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y crecer profesionalmente.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe De Hospitalidad
Empresa:

Moët Hennessy


Jefe De Calidad Y Medio Ambiente

En Grupo Peñaflor nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Calidad y Ambiente Buscamos un(a) profesional comprometido(a) para asegurar el cumplimiento de l...


Desde Grupo Peñaflor - Mendoza

Publicado a month ago

Jefe De Servicio Senior - Finsa - Argentina

Company: Finning Argentina S.A. Number of Openings: 1 Worker Type: Permanent Position Overview: Planear acciones de servicio técnico para la operación de min...


Desde Knewin - Mendoza

Publicado 22 days ago

Jefe De Sucursal

Importante empresa líder a nivel nacional en soluciones logísticas, se encuentra en la búsqueda de Jefe de Sucursal para Mendoza PRINCIPALES FUNCIONES DE L...


Desde Grupo Gestión - Mendoza

Publicado 22 days ago

Encargado De Sucursal

¡Sumate a nuestro equipo de tiendas como Gerente de local!Para Este Desafi?o Buscamos Personas Que- Disfruten trabajar en equipo dando lo ma?ximo.- Busquen s...


Desde Grabjobs Argentina - Mendoza

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-04-26T09:57:48.222Z