Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Senior De Trade Marketing Para Empresa Multinacional Líder En Construcción De Gba Sure

Nos orientamos a estudiantes avanzados/as o jóvenes profesionales de las carreras de Lic. en Marketing, Administración de Empresas o afines con experiencia e...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operational Risk Management

Job Description Organization Description Our professionals in our Corporate Functions cover a diverse range of areas from finance and risk to human resources...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Security Operations Analyst

AtNew Talent, we are looking for our ClientBM Global Services Buenos Aires(Important Multinational Professional Services Company in the process of Start up i...


Desde New Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Cat

**Job Details**Nos encontramos en búsqueda de un **Operador de Centro de Atención Técnica **para nuestra área de Programación dentro de la Gerencia de Servic...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Bilingüe - Call Center

Jefe De Operaciones Bilingüe - Call Center
Empresa:

Get It


Detalles de la oferta

Importante empresa líder en el rubro de Transportes se encuentra en la
incorporación de un Jefe de Operaciones Bilingüe.

Algunas de las tareas a desempeñar:

Planificación y coordinación de Operaciones, logrando la prestación oportuna de un servicio de excelente calidad:
-Call center (dos supervisores con 4 operadores y 5 agentes de reserva por turno);
-Flota (1 supervisor a cargo)
-Calidad (1 persona a cargo)
Planificación y coordinación del crecimiento anual de la empresa y las actualizaciones de sus herramientas de trabajo, el control de la capacitación y el entrenamiento del personal del área de operaciones.
Contacto con el cliente externo.

Son requisitos:

Experiencia superior a 2 años en funciones orientadas al liderazgo (excluyente). Preferentemente en Empresas de Transporte, Logística.
Experiencia en Call Center con equipo a cargo (excluyente).
Dominio de Excel, Word , Powerpoint, CRM (excluyente).
Excelente dominio del Inglés (excluyente).

Competencias:

Perfil responsable. Proactivo.
Metódico, analítico, estratégico.
Con vocación de servicio.
Capacidad de liderazgo.
Hábil para planificar, pero flexible para reprogramar y rápido para decidir en situaciones de alta incertidumbre. Capacidad para trabajar bajo presión.

Se ofrece:

Lugar de trabajo: CABA (Retiro).
Puesto en relación de dependencia estable.
Horario de 9-18; con flexibilidad por posibles cambios de horario.
Muy buen clima laboral. Plan de carrera.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Jefe De Operaciones Bilingüe - Call Center
Empresa:

Get It


Built at: 2024-05-06T06:21:12.763Z