Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Público

Estamos en la búsqueda de personal para cubrir el cargo de atención al público tanto en el área de hotelería (recepción y atención general) como del restaura...


Desde Estancia La Ernestina - Córdoba

Publicado a month ago

Mucama/O

Se busca mucama/o para complejo de cabañas en zona rural San Clemente, Córdoba.Rol a desempeñar, limpieza de cabañas y mantenimiento general de las unidades ...


Desde Estancia La Ernestina - Córdoba

Publicado a month ago

Representante De Retención Telefónica

Somos la evolución en Customer Experience contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicios...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Experiencia Del Cliente Para Córdoba Capital.

Seleccionaremos para IMPORTANTE GRUPO EMPRESARIO en Córdoba un:GERENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTEOrientamos la búsqueda a profesionales con estudios en Marke...


Córdoba

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Call Center

Jefe De Operaciones Call Center
Empresa:

Empresa De Recupero De Carteras Morosas


Detalles de la oferta

Estimados candidatos,Estamos en la búsqueda de un Jefe de Operaciones para importante empresa de recupero de cuentas morosas. Si te apasiona liderar equipos y asegurar la excelencia en el servicio al cliente, esta oportunidad es para ti.Responsabilidades principalesEntrevistas comerciales con clientesPlanificación y coordinación operativa, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos.Liderar el equipo de supervisores para garantizar el logro de los objetivos propuestos.Analizar indicadores para medir la eficacia del trabajo, yevaluar la rentabilidad del negocioColaborar estrechamente con otros departamentos para lograr una comunicación fluida y una resolución efectiva de problemas.Desarrollar e implementar estrategias para mejorar continuamente la experiencia del cliente y optimizar los procesos internos.RequisitosExperiencia previa en un puesto de liderazgo en un entorno de call center, preferiblemente como Jefe de Operaciones.Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para interactuar eficazmente con el equipo y otros departamentos.Fuerte comprensión de las operaciones de un call center, incluyendo métricas de rendimiento, gestión de la fuerza laboral, sistemas telefónicos y tecnología de call center.Habilidad para identificar y resolver problemas rápidamente, manteniendo altos estándares de calidad y servicio al cliente.Capacidad para establecer y gestionar prioridades en un entorno de ritmo rápido.BeneficiosRemuneración competitiva y paquete de beneficios.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Participación en proyectos emocionantes y desafiantes.Modalidad de trabajoDe lunes a viernes 9hs diariasModalidad presencial pero luego puede ser híbridazona centrica de cordoba capitalSi crees que tienes las habilidades y la experiencia necesarias para asumir este desafío, esperamos tu solicitud Para postularte, envía tu currículum actualizado y si quieres, una carta de presentación destacando por qué eres el candidato ideal para esta posición.Te deseamos mucho éxito en tu solicitudAtentamente,Consultora SEJELBolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Jefe de Operaciones para el sector de CallCenter Telemercadeo de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Jefe De Operaciones Call Center
Empresa:

Empresa De Recupero De Carteras Morosas


Built at: 2024-06-10T04:02:09.252Z