Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Online

Buscamos personas entusiastas y motivadas para unirse a nuestro equipo como ejecutivos de ventas online. En este papel, trabajarás desde casa y tendrás la op...


Desde Adax Online Mx - Santa Cruz

Publicado a month ago

Asociado De Atención Al Cliente (Publicidad)

Estamos buscando personas motivadas y dinámicas para unirse a nuestro equipo como freelance desde casa. En esta posición, serás responsable de conectar los s...


Desde Adax Online Mx - Santa Cruz

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente (Publicidad) - Trabajo Freelance Desde Casa

Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención al Cliente (Publicidad) trabajando desde casa. En este rol, serás el enlace entre nuestros servicios y clie...


Desde Adax Online Mx - Santa Cruz

Publicado a month ago

Field Services Technician - On Site Services

Job Description SummaryField Services Technician - On Site ServicesEjecutar tareas de Mantenimiento Preventivo, Inspecciones internas y externas de component...


Desde Ge - Santa Cruz

Publicado a month ago

Jefe de Proceso
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Jefe de Proceso

Importante empresa del rubro hidrocarburífero se encuentra en la búsqueda de un/a candidato/a para el puesto de Jefe de Proceso/servicio de en General Las Heras, Santa Cruz.

Serán requisitos excluyentes:
• Formación de grado: Ingeniería, preferiblemente Ingeniero Químico, Ambiental o Industrial.
• Residente en Las Heras (preferiblemente) o Pico Truncado.
• Experiencia en Seguimiento/Gestión de Plantas Industriales, Operación y Mantenimiento. Deseable en tratamiento de residuos peligrosos, fondos de tanques, lodos, etc.
• Uso de herramientas informáticas paquete Office
• Manejo del idioma Ingles.
• Conocimiento de técnicas de laboratorio y muestreo, manejo de personal a cargo, responsabilidad, proactividad y compromiso con las tareas.
• Conocimiento de las incumbencias y/o responsabilidades en la Gestión de Residuos Peligrosos bajo la normativa Provincial y Nacional respectiva.

Su principal función será el análisis de los procesos, operaciones, residuos y corrientes de proceso (Slop) con el fin de establecer metodologías operativas que lleven a una mayor eficiencia en el tratamiento de los mismos desde el punto de vista de la calidad y las cantidades tratadas.
Tendrá a su cargo el seguimiento de la gestión de los residuos y corrientes de proceso desde su ingreso hasta la salida de estos transformados en las distintas corrientes.
Principales tareas:
En conjunto con el Responsable de Calidad y Laboratorio elaborará técnicas de análisis en identificación de los residuos en cuanto a su tratabilidad, estableciendo procedimientos y planillas para su seguimiento.
Será el Responsable de todo lo relativo a la liberación de los residuos tratados: la coordinación del muestreo y análisis, la formulación del informe y presentación a quién corresponda. Coordinando el traslado de los residuos “liberados” a disposición final con el supervisor de PTDT.
Lectura y control de Partes Diarios. Recorrido de Plantas, interlocución con Supervisores y Responsable Laboratorio.
Llevar adelante la coordinación de las necesidades de asistencias de equipo de vacío y retroexcavadora en Plantas. Ello implica, cuando corresponda, controlar el presupuesto, facturaciones y costos de los mismos.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Jefe de Proceso
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-30T16:24:46.284Z