Jefe De Proyectos De I+D+I

Jefe De Proyectos De I+D+I
Empresa:

Tassaroli


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

En Tassaroli estamos buscando un Jefe de Proyectos de Innovación, Desarrollo e Investigación.
En esta posición, los principales objetivos serán planificar, coordinar y supervisar las tareas técnicas y de ingeniería relacionadas a los proyectos de innovación para asegurar su ejecución conforme al alcance, tiempo y costos planificados con eficiencia y agilidad en la ejecución del proceso de innovación.

Sus tareas serán:
- Dirigir la elaboración del plan de ejecución del proyecto, con foco en la revisión y actualización de las estimativas de presupuesto y de cronograma.
- Coordinar de forma interna y externa la asignación de recursos necesarios a los proyectos técnicos de innovación y acuerdos con terceros.
- Controlar el cumplimiento de los objetivos del sector y de los ingenieros o técnicos a su cargo promoviendo las acciones necesarias e informando de su avance de forma periódica.
- Analizar el avance de los proyectos de innovación y detectar riesgos en la ejecución y avance.
- Diseñar y definir procesos de administración de proyectos orientados a la mejora continua y uso de metodologías ágiles.

Requisitos:
- Profesionales recibidos de las carreras de Ingeniero Industrial, Electromecánico, Mecánico, Químico o afines a la industria (excluyente)
- Experiencia previa de por lo menos 3 años en posiciones similares, específicamente en gestión de proyectos y equipos de trabajo (excluyente).
- Se valorarán conocimientos y experiencia en proyectos industriales, preferentemente del área metalmecánica, capacidad técnica comprobada en procesos tales como mecanizado, tratamientos térmicos o forja y conocimientos en metodologías ágiles de trabajo.
- Serán considerados perfiles con buena capacidad de liderazgo, adaptación, visión estratégica, orientación a resultados, excelentes habilidades comunicativas y proactividad.
- Nivel de inglés: avanzado.
- Radicado en: San Rafael, Mendoza, o disponibilidad para radicarse.

Se ofrece:
- Lugar de trabajo: San Rafael (Mza)
- Modalidad de trabajo: Presencial.
- Remuneración y obra social acorde al mercado laboral.
- Licencia por maternidad y paternidad extendidas.
- Beneficios corporativos, descuento en la compra de productos y servicios en distintos rubros.

Si te interesa la propuesta, no dudes en postularte adjuntando tu CV.
Valued
TASSAROLI es una empresa metalmecánica creada en el año 1953 y desde entonces ofrece un servicio de primera calidad, gracias a su organización, tecnología de avanzada y personal altamente capacitado. Desarrolla trabajo en tres grandes unidades: Petróleo y Gas, Minería y forjados para la industria. En su importante departamento de ingeniería propia se calculan, diseñan y desarrollan los diferentes proyectos, y sus productos son sometidos a rigurosas especificaciones de calidad según normas internacionales.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe De Proyectos De I+D+I
Empresa:

Tassaroli


Lugar:

Mendoza

Supervisor/A De Ventas

Importante Distribuidora de Mendoza, se encuentra en la búsqueda de "Supervisor de Ventas".Si sos una persona con marcado perfil comercial, dinámica, empátic...


Desde Distrosol Sa - Mendoza

Publicado a month ago

Profesor Particular En Música Malargüe

EmpresaSuperprof es la plataforma de intercambio de conocimiento por excelencia. Es simple conecta a los que quieren aprender y a los que quieren enseñar.En ...


Mendoza

Publicado a month ago

Profesor Particular En Matemática Chacras De Coria

Empresa Superprof es la plataforma de intercambio de conocimiento por excelencia. Es simple conecta a los que quieren aprender y a los que quieren enseñar. E...


Desde Superprof - Mendoza

Publicado a month ago

Profesor Particular En Física Y Química Rodeo Del Medio

Empresa Superprof es la plataforma de intercambio de conocimiento por excelencia. Es simple conecta a los que quieren aprender y a los que quieren enseñar. E...


Desde Superprof - Mendoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-26T12:17:27.779Z