Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Executive

Para empresa lider en servicios B2B, estamos buscando un  Customer Experience Executive  Las tareas del rol sern: Entrenar a los Clientes nuevos para logra...


Desde Baireshr - Capital Federal

Publicado a month ago

Specialist, Customer Excellence

Job Description Únete a nosotros en AbbVie, donde la medicina, la estética y la ciencia están impulsadas por algunas de las mentes más brillantes del mundo. ...


Desde Abbvie - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager

¡Desde LP Consultora estamos acompañando a Mobbex para ampliar su equipo de Customer Success! Orientamos la búsqueda hacia personas que cuenten con gran expe...


Desde Lp Consultora - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Customer

PROGRAMA JÓVENES PROFESIONALES : Si tenes un espíritu emprendedor, asumis tus desafíos con determinación y aspiras a dejar tu huella en una empresa con marca...


Desde Inspired Way - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Recepcion//Importante Hotel Microcentro

Jefe De Recepcion//Importante Hotel Microcentro
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante grupo de la industria hotelera se encuentra en búsqueda de un Jefe de Recepcion, para hotel ubicado en Microcentro

Descripción General (Misión) del Puesto

Será responsable será el responsable de la operación y control del sector de Recepción, buscando la satisfacción del huésped.
Descripción de Tareas y Responsabilidades Específicas

Respetar los estándares y procedimiento de presencia e higiene personal, sobre normas de comunicación con el huésped y sobre acceso a las habitaciones.
Atención al huésped.
Check-in Individual con reserva previa.
Check-In Grupal.
Check-In sin reserva previa –Venta de a Walks-In
Check-Out Individual y Grupal .
Cobro de Prepagos –
Toma de Turno
Cierre de Caja
Impresion de Facturas o Notas de Credito Especiales
Auditoria Nocturna
Realización de llamadas de despierte
Toma de mensajes para huéspedes.
Recepcion de Faxes
Denuncia o Robo o Perdida de Documentos
Pedidos de Huéspedes.

Habilidades o Competencias
Actitud de servicio
Predispocisión al trato con el huésped
Trabajo en equipo
Organización y planificación
Comunicación eficaz
Actitud de venta
Liderazgo

Herramientas Especificas a Utilizar

El Rack de Habitaciones
La ficha de Registro o Formulario de Check-In
Facturas y la impresora Fiscal
Elementos de Recepción
Planillas de Despierte
Planillas de Saldos de Caja de Recepción
Teléfonos Útiles y de Emergencia
Importante grupo de la industria hotelera se encuentra en búsqueda de un Jefe de Recepcion.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jefe De Recepcion//Importante Hotel Microcentro
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-03T14:29:50.324Z