Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Capacitación Y Desarrollo (Gerdau)- Req171310- Permanente -

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Generalista Hr

El desafío del rol es liderar los procesos de payroll, administración de personal y RR.LL. de países de LATAM, así como participar en la gestión integral del...


Desde Fyo - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Capacitación Y Desarrollo

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Administrativo De Obra Social, Sunchales

Nos encontramos en búsqueda de personal para cubrir una vacante eventual como administrativa en importante obra social.Sus principales tareas seránAtención a...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Jefe De Rrhh
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante multinacional del rubro industrial busca incorporar unJefe de Recursos Humanospara su planta de Rosario.
Será el responsable de planificar, dirigir, coordinar y garantizar que se realicen eficientemente las labores relacionadas con la administración de recursos humanos, el control y aplicación de acciones y políticas del personal, así como las tareas vinculadas a lo institucional.
Planifica, dirige y supervisa los programas de recursos humanos (reclutamiento, selección y evaluación del desempeño) así como la aplicación de las políticas del personal.
Coordina con las diferentes gerencias de la organización, las necesidades de personal para la elaboración del presupuesto y/o la implementación de procedimientos.
-Coordina los vínculos gremiales y procede a las negociaciones que sean requeridas.
-Custodia que se realicen oportunamente las incorporaciones de personal.
-Elabora indicadores e informes de gestión a las gerencias / dirección.
-Asegura la correcta aplicación por parte del personal, de las normas, procedimientos y disposiciones generales contenidas en el reglamento de la empresa.
-Coordina la realización de las novedades del personal. Coordina y controla el programa de vacaciones, licencias, etc.
-Atiende las consultas que les formulen los empleados de su área, así como las dudas y problemas que surjan en el trabajo y les indica criterios para su solución.
-Participa en la preparación del presupuesto y del plan anual, así como en la ejecución y supervisión de los mismos.
-Propone iniciativas y proyectos relacionados con el desarrollo de su área. Administra de la manera más eficiente, los recursos humanos, financieros y materiales que hayan sido puestos a su disposición.
-Participa en el proceso de selección del personal bajo su dependencia
El candidato ideal deberá ser: graduado universitario preferentemente con cursos o posgrados en Recursos Humanos, contar con una experiencia no inferior a 5 años en posiciones de liderazgo y dominio del idioma portugués. Es un requisito excluyente contar con experiencia en Planta industrial y de trato con sindicatos. Deberá ser un candidato fuertemente orientado a resultados, con gran capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Competencias de orientación al negocio, excelentes relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en un entorno corporativo, completan el perfíl.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envianos tu CV!


Fuente: Bebee

Requisitos

Jefe De Rrhh
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-04-27T05:46:42.458Z