Jefe De Servicios -

Jefe De Servicios -
Empresa:

Talent Recruiters


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda para nuestro cliente Sullair Argentina, Importante Compañía dedicada a la venta y alquiler de equipos y maquinaria para la construcción y generación de energía, de un Jefe de Servicio para sumarse al equipo de Servicio Técnico y Producto de Postventa reportando a la Gerencia del área. Se trata de una posición que desempeña un papel fundamental en la gestión de la satisfacción del cliente, debido a que asegurará la calidad del producto en las reparaciones realizadas en el área de Equipos, la entrega de los equipos nuevos a los clientes y la gestión de la garantía de las máquinas.  El rol implica liderar al equipo de soporte a producto, enfocado la comunicación con los clientes internos y externos así como supervisar el área de equipos de reparaciones y garantías para brindar la resolución efectiva de problemas y la entrega de un servicio de calidad a los clientes. Principales responsabilidades: Liderar al equipo de producto, que puede incluir técnicos de servicio, representantes de atención al cliente y especialistas en garantías. Liderar al Jefe de Equipos, asegurando que las reparaciones se realicen de manera eficiente y con los más altos estándares de calidad, cumpliendo con los plazos comprometidos. Diseñar proceso de reparaciones con aseguramiento de calidad y trazabilidad en los trabajos así como métricas de seguimiento. Liderar al Jefe de Garantías, de manera de evaluar y aprobar los reclamos de garantía, determinando si los problemas o defectos están cubiertos así como dar soporte en la coordinación de trabajos. Establecer un proceso que asegure la calidad y funcionalidad de los equipos recibidos por los fabricantes. Garantizar la entrega de los equipos a los clientes en tiempo y forma garantizando el registro y administración de información en el sistema. Identificar oportunidades para mejorar la calidad de los productos y reducir la cantidad de reclamos de garantía. Colaborar con el equipo de ingeniería y producción para abordar problemas recurrentes en los productos. Generar informes regulares para evaluar el rendimiento y la eficiencia de las operaciones de garantía y reparación. Recopilar y analizar datos sobre los reclamos de garantía, la satisfacción del cliente y otros indicadores clave


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Jefe De Servicios -
Empresa:

Talent Recruiters


Hse Specialist

Description :Planificar, desarrollar, controlar, orientar técnicamente y evaluar las acciones de los planes HSE, a través de estudios, visitas técnicas y seg...


Desde Hitachi Energy Argentina S.A.U. - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Planta

¡Te estamos buscando! ?? Gerente de producción para importante fábrica de muebles de madera, ubicada en Villa Maipú, Partido de San Martín. La misma cuenta c...


Desde Hr Performance - Capital Federal

Publicado a month ago

Manager Operativo Para Hotel De Campo

We are in search of a hardworking Manager Operativo para Hotel de Campo to join our dedicated team at Agroads in Buenos Aires. Growing your career as a Ful...


Desde Agroads - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Market Access Manager, Latam, Immunology

Job DescriptionThe Market Access Regional TA Head, Intercon reports to the Market Access TA Director, Intercon. They must work in strong partnership with the...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T08:27:07.236Z