Jefe De Servicios Generales

Jefe De Servicios Generales
Empresa:

Benito Roggio E Hijos S.A. (Argentina)


Detalles de la oferta

Jefe de Servicios Generales - Importante proyecto en Provincia de BS ASOferta de trabajo: Jefe de Servicios Generales

BENITO ROGGIO E HIJOS S.A., una reconocida empresa líder en el sector de la construcción y servicios, está buscando un Jefe de Servicios Generales si tienes una sólida experiencia en el área de servicios generales y estás interesado en formar parte de una organización dinámica y de rápido crecimiento, ¡esta es una oportunidad perfecta para ti!

Responsabilidades principales:
- Ser el responsable del área de Servicios Generales del Proyecto, incluyendo dentro de ese alcance la atención de los servicios de las instalaciones y sus ocupantes, la administración del catering y transporte del personal, la limpieza y la vigilancia de las instalaciones, la gestión de residuos y el mantenimiento general.
-Tendrá a cargo el personal correspondiente del área así como la administración de los subcontratos relacionados, teniendo que llevar la parte administrativa correspondiente.
-Deberá generar los reportes correspondientes que requiera la Gerencia.


Habilidades y requisitos:
- Experiencia comprobada como Jefe de Servicios Generales o en un cargo similar, preferiblemente en el sector de la construcción o servicios.
- Conocimientos sólidos en gestión de instalaciones, mantenimiento preventivo y correctivo, seguridad y limpieza.
-2 vacantes a cubrir , una en Avellaneda y otra en La Plata ( residir en zonas Aledañas EXCLUYENTE)

En BENITO ROGGIO E HIJOS S.A., valoramos y apreciamos el talento y la dedicación. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como un paquete de compensación competitivo.

Si crees que cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud! Por favor, envía tu currículum vitae ******

¡Únete a nosotros y se parte del éxito de BENITO ROGGIO E HIJOS S.A.!
Somos un grupo de empresas de origen argentino con más de 114 años de experiencia y sólida trayectoria en negocios de Infraestructura y Servicios.
Nos especializamos en las áreas de Construcción, Gestión y Valorización de Residuos, Transporte, Distribución de Agua y Saneamiento, Desarrollo de Soluciones Tecnológicas y negocios relacionados al Entretenimiento y el Turismo.

Día a día llevamos adelante nuestros negocios sobre la base de la filosofía de trabajo y el compromiso con la gente, valores que se transmiten desde nuestros orígenes y que forman parte de la impronta del grupo Roggio.
#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Jefe De Servicios Generales
Empresa:

Benito Roggio E Hijos S.A. (Argentina)


Jefe De Operaciones Logistica

Supervisar las condiciones de almacenamiento de los productos (ubicación, condiciones generales de los mismos) con el fin de garantizar la conservación y pre...


Desde Springwall - GBA Sur

Publicado a month ago

Supervisor / Team Leader Excluyente Zona Sur (Y Caba)

Supervisor / Team Leader Excluyente Zona Sur (y CABA)Nos encontramos en la búsqueda de supervisor para conducir planteles de merchandisers al servicio de imp...


Desde Tmt Trade Marketing Technologies - GBA Sur

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Logistica

Organizar el depósito Control de inventario Controlar el ciclo de inventarios Supervisar las condiciones de almacenamiento de los productos (ubicación, condi...


Desde Springwall - GBA Sur

Publicado a month ago

Jefe De Planta

Nos orientamos a un/a Ing., Lic. o Técnico en Tecnología de los Alimentos, Industrial, Químico, o idóneo.Con experiencia laboral en industrias alimenticias c...


GBA Sur

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-04-26T22:29:07.875Z