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Empresa:

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Detalles de la oferta

Mucho más que tu próximo trabajo. Jefe de Voz y Data Tenés la misión de coordinar las tareas preventivas y reactivas de los procesos del área, a fin de asegurar la disponibilidad de los servicios de su responsabilidad, la mejora continua de las métricas de Up Time y SLA y la solución de incidentes en el menor tiempo posible. Requisitos: * Recomendable: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Sistemas * INDISPENSABLE Con conocimiento general de toda la operatoria de áreas de soporte e implementación de Redes y Plataformas Telefónicas. * INDISPENSABLE INGLÉS técnico nivel intermedio * INDISPENSABLE Conocimientos de redes, seguridad en redes (networking) y telecomunicaciones y telefonía. * RECOMENDABLE Project Management * RECOMENDABLE Certificación en CISCO o en sistemas de telefonía general e IP. Conocimientos de Linux/Asterisk * RECOMENDABLE Conocimiento y experiencia en gestión de incidentes con formato de help desk. * RECOMENDABLE Sistemas operativos, networking (Switching, Routing y Firewalling), Centrales Telefónicas IP, Gestión de Proveedores de Telecomunicaciones (Enlaces de Datos, Troncales SIP). * INDISPENSABLE mínimo 3 años en posiciones similares en empresas de envergadura. * Disponibilidad: Full time Principales Tareas: DESARROLLAR al equipo en conocimientos técnicos y competencias para lograr la performance esperada y la autonomía de sus colaboradores, coordinando con RRHH los planes adecuados. COORDINAR y FACILITAR las acciones preventivas a implementar por el equipo para asegurar el cumplimiento de las métricas de Up Time y SLA de cada tipificación. VERIFICAR el cumplimiento de los estándares de procesos y/o protocolos definidos y el seguimiento de los proyectos propuestos por el área de IT Corporativo. COORDINAR el proceso de gestión de incidente fuera del horario de cobertura (Guardia Pasiva y Activaciones). REVISAR la ejecución y mantenimiento actualizado de la documentación de los procesos, aplicaciones, bases de datos, reglas de negocio, procesos y tareas del área, proyectos, etc. MONITOREAR los servicios de voz y datos para detectar de manera temprana problemas en la operatoria y las posibles causales de interrupciones de servicio. VALIDAR la definición del esquema de conectividad LAN / WAN adaptado a las necesidades de Apex y en la definición de la arquitectura de las plataformas de telefonía. IMPLEMENTAR las acciones predictivas y correctivas y las mejoras a implementar para asegurar la disponibilidad del servicio a su cargo. REVISAR la carga, mantenimiento y análisis de los indicadores de desempeño del equipo en el tablero de Control. SUPERVISAR la facturación de servicios contratados dentro del presupuesto del área. PROVEER información al IT Business Partner sobre status de tickets, tiempos de gestión, y resolución de casos. IMPLEMENTAR y RESOLVER una solución efectiva y oportuna de requerimientos/incidentes críticos que han sido escalado por sus colaboradores directos. INFORMAR al Director de IT sobre puntos críticos a resolver y la rendición de cuentas periódica de las métricas de su gestión. COORDINAR la comunicación masiva de incidentes, alertas, cambios en software, hardware, a las cuentas y áreas. (Ej: Comunicación y seguimiento de Change Management, Seguimiento de Incidentes de Infraestructura IT, etc.). Siendo parte de Apex vas a ser responsable de: Garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia. Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos. En Apex, nacimos para dejar el mundo mejor de como lo encontramos, empezando por nuestro espacio, nuestro equipo, nuestra empresa y nuestra comunidad. Nos especializamos en CX para ofrecer experiencias útiles, simples, eficaces y agradables. Celebramos la diversidad, somos creativos, resolutivos, dinámicos y carismáticos. Nos mueve una energía emprendedora de compromiso y queremos desafiar nuestros límites. Nos define una cultura centra


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

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