Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores Comerciales Obra Social Salta

Grupo Nobis se encuentra en la búsqueda de "Asesores comerciales" para realizar ventas en terreno en Salta.Su principal actividad será incorporar nuevos afil...


Salta

Publicado a month ago

Asesor Vip Zona De Valles

Oferta de trabajo: Asesor Comercial para SaltaEn nombre de nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a Comercial para unirse a nuestro e...


Salta

Publicado a month ago

Vendedores Técnicos

Servicios Viales, líderes en el sector de venta de autopartes, filtros y repuestos para maquinaria pesada, busca vendedores técnicos con experiencia en el ru...


Desde Servicios Viales De Santa Fe S.A - Salta

Publicado 25 days ago

Asesor Comercial Para Salta

Oferta de trabajo: Asesor Comercial para SaltaEn nombre de nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a Comercial para unirse a nuestro e...


Desde Grabjobs Argentina - Salta

Publicado 25 days ago

Jóvenes Profesionales - Salta

Jóvenes Profesionales - Salta
Empresa:

Adecco - Región Centro Norte Y Agro.


Detalles de la oferta

Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando unJOVEN PROFESIONALpara incorporarse directamente al equipo nuestro cliente,ENTIDAD BANCARIA.

Principales responsabilidades:
Venta de productos intangibles.
Atención y asesoramientos a clientes.
Formarlos en las rentas prioritarias del Banco; con un programa de crecimiento acelerado para formar los futuros líderes y acompañar la expansión de las diferentes sucursales.

Se valorarán candidatos con conocimiento en ventas, atención al cliente y marcadas competencias de trabajo en equipo y liderazgo.

Los requisitos son:
Marcado perfil comercial.
Estudiantes universitarios próximos a recibirse (adeudando hasta 3 finales) o graduados de alguna de las siguientes carreras: Contador Público, Lic. En Administración, Lic. En Economía, Comercialización / Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación Social o afines.
Jóvenes de hasta 30 años.
Contar por posibilidad de traslado a futuro.
Interés en desarrollarse en posiciones comerciales.
No se requiere experiencia laboral previa en industria financiera.

Área laboral: Comercial
Rubro de la empresa: Bancaria
Zona de Trabajo: Salta.
Tipo de contrato: Permanente

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref. 358-2638
http://argentina.adeccoempleo.com

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: salta


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Jóvenes Profesionales - Salta
Empresa:

Adecco - Región Centro Norte Y Agro.


Built at: 2024-04-28T21:34:13.494Z