Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor

Grupo Consultores de Empresas se encuentra en la búsqueda de Auditor Contable. Objetivos del puestoGarantizar la integridad, exactitud y cumplimiento de los ...


Desde Grupo Consultores De Empresas - Santa Fe

Publicado a month ago

Jefe/A De Contabilidad E Impuestos

Si querés formar parte de una empresa en pleno crecimiento te invitamos a sumarte al #EquipoMaincal. Como Jefe de Contabilidad e Impuestos, tendrás un papel...


Desde Maincal S.A. - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Contable Senior (091)

Para ROAGRO, importante empresa del agro de Rosario Estudios: Contador Publico recibido o próximo a recibirse. Conocimientos: Excel avanzado, ductilidad en m...


Desde Jorgelina Cerruti Recursos Humanos - Santa Fe

Publicado a month ago

Jefe/A De Contabilidad E Impuestos

Si querés formar parte de una empresa en pleno crecimiento te invitamos a sumarte al #EquipoMaincal. Como Jefe de Contabilidad e Impuestos, tendrás un papel...


Desde Maincal S.A. - Santa Fe

Publicado 24 days ago

Junior Auditoria Externa - Oficina Rosario

Junior Auditoria Externa - Oficina Rosario
Empresa:

Lisicki Litvin & Asociados


Detalles de la oferta

En Lisicki Litvin & Asociados buscamos sumar una posición de Semi Senior para integrar nuestra área de Auditoria en las Oficinas de Rosario
La posición demandara el contacto directo con clientes, analisis y relevamiento de informacion, como tambien colaboracion al cierre del balance. Nos orientamos a un perfil con proactividad, capacidad de análisis y excelentes relaciones interpersonales.
Te ofrecemos la posibilidad de integrar un ambiente en el que podrás capacitarte continuamente e interactuar con excelentes profesionales del área, con buen clima laboral y con proyección de carrera.
Graduados o próximos a recibirse de la Carrera de Contador PublicoExperiencia mínima de 2 año desarrollando tareas de Auditoria en Estudio Contables.Beneficios · Medicina prepaga de primer nivel, con una cobertura del 100%.
· Cobertura del 100% de la vacuna antigripal cada año.
· Wellness: te reintegramos un porcentaje en concepto de gimnasio, clases de baile, yoga, meditación o algún deporte específico. ¡Podrás elegir el que quieras!
· Refrigerios en oficinas.
· Kit home office: te entregamos todo el equipo necesario para que trabajes cómodo/a desde tu casa (silla ergonómica, auriculares, soporte de computadora)
· Modalidad de trabajo flex.
· Viernes flex: todos los viernes del año, el fin de semana comienza 1 hora antes a los días habituales.
· ¡Los viernes de verano, la jornada finaliza 2 horas antes!
· Licencias especiales de maternidad y paternidad.
· Día off por mudanza.
· Disfrutá el día off por tu cumpleaños.
· Regalos por nacimiento y casamiento.
· Celebraciones especiales en distintos momentos del año.
· LL Solidario: desde nuestro programa de RSE, te acercamos diferentes propuestas para que puedas contribuir a nuestra comunidad y nuestro planeta.
· Almuerzo en oficina por equipos.
· Campeonato de fútbol femenino y masculino.
· Capacitaciones técnicas por área.
· Programas de liderazgo y coaching para nuestros líderes.
· Cursos de capacitación externa.
· Programa de Becas para posgrados.
· ¡Seguí perfeccionando tu idioma! Te ofrecemos descuentos en clases de inglés.
· Participá de cursos /charlas de bienestar y herramientas para mejorar tu día a día.
· Red de networking LL: te damos la posibilidad de conectarte con los referentes profesionales del Estudio, más importantes del país.
· Revisión y ajustes salariales inflacionarios.
· Reintegro por conectividad.
· Kit escolar para los hijos/as de nuestros integrantes.
· Descuentos corporativos en importantes marcas.
Nivel mínimo de educación: Universitario
Con más de 35 años de actividad ininterrumpida en el mercado, somos una firma de profesionales altamente especializados en las áreas de Impuestos, Auditoría, Consultoría, Derecho Tributario, Penal Económico, Bancos y Servicios Financieros. El objetivo fundamental de nuestra organización es la excelencia y la seriedad profesional en la prestación de nuestros servicios, transmitido sistemáticamente a sus integrantes, como requisito indispensable para la permanencia, crecimiento y prestigio del Estudio. Nos mantenemos al tanto de los cambios económicos, políticos, tecnológicos y culturales para evaluar su implicancia sobre las actividades y resultados de nuestros clientes, brindándoles asesoramiento permanente para poder afrontar dificultades y aprovechar las oportunidades que se presenten. Los estándares de exigencia en la selección y capacitación de los miembros de nuestro staff, nos permite aportar en su desarrollo y crecimiento profesional, dentro de un excelente ambiente laboral, siendo la integración y el sentido de pertenencia, uno de los patrimonios diferenciales de la firma. A su vez, el fomento de la creatividad y el desarrollo de nuevos servicios en aras de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, no sólo nos permite acompañarlos en sus progresos y diversificaciones, sino también, incorporar nuevos, referidos de empresas, ejecutivos y profesionales a los cuales hemos brindado nuestros servicios, lo cual nos distingue y gratifica.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Junior Auditoria Externa - Oficina Rosario
Empresa:

Lisicki Litvin & Asociados


Built at: 2024-04-27T15:52:47.964Z