Nos encontramos en la búsqueda para Importante empresa de Serviciosun profesional emprendedor, proactivo e ingeniosos que cuente con experiencia y habilidades altamente comerciales y de servicio al cliente, para que se unan a nuestro equipo global de Desarrollo de Negocios.
ComoKey Account Managerserá responsable de mantener y liderar la relación con nuestros clientes existentes, haciendo seguimiento a su experiencia con nuestros servicios y así lograr continuar la relación laboral con los mismos.
Responsabilidades:
· Mantener una relación constante y cercana con nuestros clientes activos, haciendo seguimiento a su experiencia con nuestros servicios y compañía mediante llamadas, correos y visitas.
· Desarrollar nuevas oportunidades de negocio con clientes existentes (renovaciones, extensiones, adquisición de nuevos servicios).
· Gestionar el proceso de post venta para garantizar el cumplimiento de las métricas clave de desempeño.
Requerimientos:
· Debe contar con un título profesional en carreras afines o experiencia equivalente, además de contar con el perfil y habilidades relevantes para el cargo.
· Al menos 2 años de experiencia en ventas y gestión de cuentas corporativas.
· Fuertes habilidades de comunicación, demostrando competencia oral, escrita y en presentaciones y capacidad de construir una historia a partir de los datos presentados.
· Excelentes habilidades de análisis, solución de problemas y habilidades de seguimiento.
· Debe ser orientado a los detalles, con capacidad de trabajo en equipo y de forma independiente.
· Debe ser proactivo y tomar la iniciativa para aprender más sobre la industria de la empresa en línea y modelos de negocio relacionados.
· Dominio de MS Office, particularmente Power Point y Excel.
. Movilidad Propia
. Zona de trabajo: Capital Federal
Experiencia:
· KAM: 4 años (Requisito deseable)