Reportando al Director de Legales, sus principales responsabilidades serán :- Planificar, organizar, controlar y gestionar las actividades del área jurídica en Argentina- Apoyar el proceso de toma de decisiones con información, datos y hechos, a través de la medición de indicadores de desempeño y opiniones legales- Brindar orientación jurídica (de consumo, civil, laboral, comercial, etc.) a las áreas de la empresa, con miras a cumplir con la legislación vigente en la redacción de contratos y negociaciones en general, actuando en la prevención o corrección de acciones : analizar y sugerir cambios en cláusulas contractuales, etc.- Gestionar los despachos de abogados en la representación de la empresa en procedimientos administrativos y litigios : analizando y evaluando la estrategia, proponiendo o negociando condiciones para los acuerdos, etc.- Gestionar despachos de abogados en la preparación de juicios contra clientes, proveedores, prestadores de servicios, etc.apuntando al interés de la empresa en juicios pendientes : recopilar información sobre el caso, contactar a las partes involucradas, negociar los términos de los acuerdos y presentar la opiniones- Proponer y acompañar la creación de las políticas, normas y procedimientos internos de la empresa, apoyando a otras áreas en la elaboración de documentos, asegurando que los lineamientos de la empresa sean claros y puedan ser seguidos por todos los empleados- Gestionar la capacitación relacionada con Compliance y desarrollar planes para difundir los principios de Compliance en la cultura organizacional, reforzando la información relevante y los lineamientos de la empresa para minimizar los riesgos de exposición- Conocimiento en legislación y mejores prácticas de Privacidad de Datos Personales- Apoyar las auditorías internas y externas relacionadas con asuntos legales- Manténgase actualizado sobre las tendencias en su área de especialización, así como sobre las nuevas herramientas, recursos y tecnologías disponibles en el mercado- Apoyo al Gerente General Local en la coordinación de acciones alineadas al plan estratégico de Relaciones Institucionales y Gubernamentales- Identificar, mantener contacto e involucrar a las partes interesadas en los sectores público y privado, con el objetivo de implementar la agenda estratégica- Apoyar iniciativas en las áreas de Sostenibilidad y Asuntos Regulatorios, incluida la negociación de legislación con autoridades y competidores;- Estar disponible para participar en cualquiera de las Cámaras Empresariales- Elaborar y analizar cartas, dictámenes y notas técnicas,con énfasis en la comunicación asertiva con entidades públicas- Como parte de la cultura de mejora continua, participarás en proyectos y actividades de Lean ThinkingPage Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.