Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal

Importante grupo financiero se encuentra en búsqueda de un profesional con experiencia en el rubro, espíritu de superación comercial, liderazgo y carisma par...


Córdoba

Publicado a month ago

Planificador De Mantenimiento

Ubicación: Tancacha, Córdoba. Jornada laboral: L a V - Jornada completa Modalidad: presencial Principales Responsabilidades: Planificación de los trabajos de...


Desde Esentia Rh - Córdoba

Publicado a month ago

Pasante De Planificación Comercial

¡TRABAJA CON NOSOTROS!Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno d...


Desde Holcim - Córdoba

Publicado a month ago

Captador/A Telefónico De Donantes Para Ong

Somos Yakú y junto a Aldeas Infantiles SOS Argentina, buscamos personas que se sientan comprometidas con nuestras infancias que quieran generar impacto a t...


Desde Yakú Consultora - Córdoba

Publicado a month ago

Líder De Administración Y Procesos

Líder De Administración Y Procesos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Treggo es una plataforma tecnológica de última milla que brinda múltiples soluciones para diversas industrias. Ofrecemos entregas inmediatas, en el mismo día, logística inversa y una red de puntos de pick up.Para seguir revolucionando el la Logística de la Ultima milla en LATAM, estamos en búsqueda de quien se desempeñe como Líder de Administración y Procesos, para nuestro equipo de Finanzas.MISIÓNTu principal responsabilidad será liderar los procesos administrativos del área en búsqueda de la mejora continua y automatización.Tus desafíos serán- Controlar y dirigir los procesos de facturación y cobranzas para asegurar una facturación ágil y transparente.- Coordinar y controlar la atención al cliente y partners con el propósito de garantizar una comunicación fluida y evitar demoras en pagos y cobranzas.- Establecer e implementar estrategias y planes que permitan redefinir los procesos y mejorar los circuitos, involucrando a las áreas pertinentes.- Organizar y supervisar el procedimiento de siniestros con el objetivo de lograr un proceso eficaz, completo y sostenible.- Brindar soporte durante el proceso de cierre mensual para asegurar la generación de un P confiable.Buscamos- Estudiante avanzado o graduado de ciencias económicas- Inglés intermedio.- Manejo de sistemas de gestión.- Alto grado de autonomía.- Perfil organizado y pro-activo.- Experiência en posiciones similares.Si tenés experiência gestionando estas tareas y ganas de desarrollarte en un lugar que está en crecimiento, no dudes en postularte!Nos encantaría poder conocerte


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Líder De Administración Y Procesos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-02T04:39:28.478Z