Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Operativo Empresa Constructora

Para importante empresa constructora buscamos LÍDER OPERATIVO. El puesto de trabajo será para un Ingeniero con 5 años de experiencia en puestos similares. Su...


Desde Licenciada Patricia Murphy - Córdoba

Publicado a month ago

Supervisor Operativo

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor Operativo para importante empresa en la localidad de Colonia Caroya. Las ...


Desde Manpowergroup - Córdoba

Publicado a month ago

Responsable De Logistica Villa Maria

BUSCAMOS TALENTOS,EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDOSi te interesa ser GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS en el equipo de nuestro cliente del rubro METALURGICO,...


Desde Adecco Argentina S.A. - Córdoba

Publicado a month ago

Client And Operations Manager

The Offer Strong opportunities to progress your career Leadership Role Flexible working options The Job You will be responsible for : Location Activation: Ex...


Desde Snaphunt - Córdoba

Publicado a month ago

Líder De Administración Y Procesos

Líder De Administración Y Procesos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Treggo es una plataforma tecnológica de última milla que brinda múltiples soluciones para diversas industrias. Ofrecemos entregas inmediatas, en el mismo día, logística inversa y una red de puntos de pick up.Para seguir revolucionando el la Logística de la Ultima milla en LATAM, estamos en búsqueda de quien se desempeñe como Líder de Administración y Procesos, para nuestro equipo de Finanzas.MISIÓNTu principal responsabilidad será liderar los procesos administrativos del área en búsqueda de la mejora continua y automatización.Tus desafíos serán- Controlar y dirigir los procesos de facturación y cobranzas para asegurar una facturación ágil y transparente.- Coordinar y controlar la atención al cliente y partners con el propósito de garantizar una comunicación fluida y evitar demoras en pagos y cobranzas.- Establecer e implementar estrategias y planes que permitan redefinir los procesos y mejorar los circuitos, involucrando a las áreas pertinentes.- Organizar y supervisar el procedimiento de siniestros con el objetivo de lograr un proceso eficaz, completo y sostenible.- Brindar soporte durante el proceso de cierre mensual para asegurar la generación de un P confiable.Buscamos- Estudiante avanzado o graduado de ciencias económicas- Inglés intermedio.- Manejo de sistemas de gestión.- Alto grado de autonomía.- Perfil organizado y pro-activo.- Experiência en posiciones similares.Si tenés experiência gestionando estas tareas y ganas de desarrollarte en un lugar que está en crecimiento, no dudes en postularte!Nos encantaría poder conocerte


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Líder De Administración Y Procesos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-17T05:17:16.761Z