Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Frontend Engineer

It's fun to work in a company where people truly BELIEVE in what they're doing! We're committed to bringing passion and customer focus to the business. Fron...


Desde Proofpoint - Córdoba

Publicado a month ago

Frontend/Ui Engineer Iii

It's fun to work in a company where people truly BELIEVE in what they're doing! We're committed to bringing passion and customer focus to the business. Abou...


Desde Proofpoint - Córdoba

Publicado a month ago

Qa Automation Engineer Iii

QA Automation Engineer III page is loaded QA Automation Engineer III Apply locations Cordoba, Argentina time type Full time posted on Posted 30+ Days Ago job...


Desde Proofpoint - Córdoba

Publicado a month ago

Software Engineer Iii

It's fun to work in a company where people truly BELIEVE in what they're doing! We're committed to bringing passion and customer focus to the business. Full...


Desde Proofpoint - Córdoba

Publicado a month ago

Líder De Analítica De Marketing Digital

Líder De Analítica De Marketing Digital
Empresa:

Naranja


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Buscamos para nuestro Equipo de Marketing Digital un Líder técnico de Marketing Analytics, que estará a cargo de la visión analítica y de la gestión de proyectos de medición con sólidos conocimientos técnicos, enfocado en la recolección de datos que permitan tomar mejores decisiones, detectar potenciales oportunidades de negocio, y generar mayor ROI.

Con una clara visión del negocio y orientado al cumplimiento de objetivos, impulsa la innovación en la cultura de recolección de datos, buscando enriquecer la información que permita generar mayores probabilidades de éxito.

Responsabilidades:

Acompañar al equipo de Analistas, darles soporte, favorecer el intercambio de buenas prácticas en el equipo, asegurar conocimiento técnico, promover cultura de excelencia y mejora continua, asegurar herramientas de trabajo. Asegurar el análisis de los embudos de ventas y de los segmentos de clientes.

Definir KPIs de negocio y de marketing digital, tener una comprensión clara de qué datos deben recopilarse y qué preguntas deben responderse de acuerdo a las necesidades específicas del negocio.

Desarrollar estrategias de medición con Google Analytics y Google Tag Manager. Gestionar proyectos de medición de grandes volúmenes de datos, definición de métricas según KPI´s, armado de dashboards automáticos de visualización de información que acompañe la toma de decisiones.

Hacer sinergia con chapters de diseño, publicidad y CRO. Acompañar en el seguimiento y análisis de campañas publicitarias digitales, en análisis de resultados de conversión, de comportamiento de usuario, de impacto con foco en los objetivos de negocio.

Trabajar, hacer sinergia con otros equipos de la organización (BI, Analítica avanzada, tecnología) para desarrollar y mantener el data pool óptimo de datos y variables para el desarrollo de campañas y personalización de los sitios en real time.

Impulsar la implementación de nuevas tecnologías que permitan obtener mayor conocimiento de nuestros clientes y potenciales clientes, de la obtención de datos de fácil acceso, y simple entendimiento.

Fomentar una cultura data-driven con foco en el desarrollo de modelos de atribución, detección de insights y segmentación avanzada de usuarios.

Somos una empresa líder que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología. Siempre con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de la gente.

Con más de 30 años de historia y un equipo de 3600 colaboradores, hoy nos consolidamos como ecosistema de soluciones para las necesidades cotidianas de nuestros 5 millones de clientes.

Requisitos

Experiencia comprobable en Analítica en negocios de alto tráfico.

Sólidos conocimientos en herramientas de analítica Web y de análisis de datos (Google Analytics, Google Tag Manager, y herramientas de visualización de datos como por ejemplo Data Studio)

Conocimiento de métodos estadísticos y análisis de costos.

Autonomía, capacidad de planificación y priorización de tareas basada en impacto y esfuerzo.

Autodidacta, confianza, responsabilidad, actitud orientada a la acción, sentido de urgencia y orientación a resultados.

Creer en una cultura no jerárquica de colaboración, transparencia y confianza a lo largo del equipo.

Se valorarán estudios en Ingeniería, Sistemas, Economía o carreras afines.

Disponibilidad full-time y vivir en Córdoba, Argentina.

Beneficios

En Naranja, ofrecemos un amplio pack de beneficios pensado para nuestros Colaboradores, orientado a la flexibilidad y al equilibrio de la vida laboral y personal. Además, contamos con diversas posibilidades de desarrollo y aseguramos un clima laboral excelente. Trabajamos en un entorno ágil, con foco en el desarrollo, la autonomía y el aprendizaje continuo.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Líder De Analítica De Marketing Digital
Empresa:

Naranja


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-05-02T12:21:08.368Z