Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Spanish/ English Bilingual Virtual Assistants

SPANISH/ ENGLISH Bilingual Virtual Housing SpecialistPart Time Position: 4 hours per dayOverview:We are a Corporate Housing company dedicated to renting full...


Desde Corporate Housing For Rent - Santa Cruz

Publicado 22 days ago

Technical Advisor Electrical And Automation

Technical Advisor Electrical and Automation Wärtsilä Energy leads the transition towards a 100% renewable energy future. We help our partners to accelerate t...


Desde Wärtsilä - Santa Cruz

Publicado 8 days ago

Search Engine Optimization

Company Introduction: Digital Strategy Group is a dynamic digital marketing agency delivering exceptional Search Engine Optimization, Paid Search Advertising...


Desde Hustler Marketing - Santa Cruz

Publicado 22 days ago

Technical Advisor Electrical And Automation

Wärtsilä Energy leads the transition towards a 100% renewable energy future. We help our partners to accelerate their decarbonisation journeys through our ma...


Desde Knewin - Santa Cruz

Publicado 4 days ago

Lider De Front
Empresa:

Wyndham Hotels & Resorts


Detalles de la oferta

Lider de Front Location: Calafate, AR Property Name: Esplendor El Calafate Req Id: 23224 is now seeking a Lider de Front to join our team at Esplendor El Calafate in Calafate, Argentina.PropósitoCoordinar y supervisar el correcto funcionamiento del departamento de Front Desk para cumplir con los objetivos planteados, lograr la satisfacción del huésped y la excelencia en el servicio brindadoPrincipales funciones & responsabilidades Controlar los ingresos del día (huéspedes) y las cargas de reservas a fin de que a la llegada del huésped todo esté según lo esperado Gestionar los reclamos de los huéspedes con el objetivo de obtener respuestas satisfactorias a los pedidos de los mismos Recepcionar y realizar out de los huéspedes a fin de que la primera impresión sea agradable; como así también realizar el cierre de las cuentas y conocer el nivel de satisfacción de los huéspedes Coordinar con su equipo y otras áreas (Ama de llaves, Restaurant) las tareas del día (cantidad de huéspedes para el desayuno, cantidad de habitaciones necesarias para la ocupación, etc.) y requerimientos especiales (desayunos especiales, etc.), con el objetivo de lograr el correcto funcionamiento de la operación, siguiendo los procedimientos de la empresa Elaborar el cronograma y horarios de trabajo con el objetivo de asegurar cubrir todos los turnos con el personal suficiente para llevar a cabo el servicio Supervisar el cumplimiento de las tareas asignadas a cada miembro del equipo para asegurar que el servicio sea ejecutado conforme a las políticas y estándares de calidad Controlar / Auditar el trabajo de facturación y caja, como así también investigar y corregir discrepancias, para asegurar que la información enviada a administración sea completa y correcta Confeccionar informe de novedades de personal: asistencias, ausencias, vacaciones, días de estudio, etc .El mismo se envía a la gerencia para la confección de las liquidaciones de sueldos Educación & experiencia Profesional de la carrera Licenciatura en Hotelería y Turismo o carreras afines Inglés avanzado Portugués Intermedio Manejo avanzado de paquete Office Experiencia puesto similar de 2 años


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Lider De Front
Empresa:

Wyndham Hotels & Resorts


Built at: 2024-05-06T09:30:25.608Z