Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Producción - With Growth Opportunities

We are searching for a remarkable Supervisor de producción to join our collaborative team at Grupo Consultores de Empresas in Buenos Aires. Growing your care...


Desde Grupo Consultores De Empresas - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Experience Management Lead

Description Position PurposeThis role is a critical part of Brambles' transformational journey to elevate the Customer Experience across the enterprise. The ...


Desde Brambles - Capital Federal

Publicado a month ago

Manager, Food Technologist, Lac

About Restaurant Brands International:Restaurant Brands International Inc. is one of the world's largest quick service restaurant companies with over $40 bil...


Desde Restaurant Brands International Inc - Capital Federal

Publicado a month ago

Encargadoa De Restaurante

We are eager to add a driven Encargadoa de Restaurante to join our elite team at PRESTIGIOSO LOCAL GASTRONÓMICO in Puerto Madero, Capital Federal. Growing ...


Desde Prestigioso Local Gastrono´Mico - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Gestión De Servicios De Ti

Líder De Gestión De Servicios De Ti
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante entidad financiera sumará a su Staff Líder de Gestión de Servicios de TI, capaz de aportar con conocimiento, propuestas y estrategias el mejor abordaje de los diferentes requerimientos relacionados a nuestros procesos y su evolución.En este rol serás responsable de los procesos de Incidentes, Problemas y Observabilidad.Responsabilidades :- Gestión de las personas a cargo promoviendo el trabajo en equipo y potenciando el desarrollo personal.- Apoyar al equipo en la identificación y propuesta de requerimientos.- Liderar la mejora continua y creación de métricas que permitan medir el éxito nuestros procesos.- Complementar backlog de requerimientos con recomendaciones de mejores prácticas con una mirada integral.- Definir, priorizar y construir propuestas que posibiliten mejoras a nuestros procesos.- Atender diferentes solicitudes relacionadas a la gestión de servicios.- Participar activamente en las reuniones y entregar requerimientos necesarios, trabajando conjuntamente con los distintos equipos para cumplir con las necesidades asignadas.- Construir informes conforme a las distintas necesidades, asegurando la facilitación de toma de decisiones.- Definición, gestión y evolución de métricas del área.- Participar activa en la construcción de la estrategia del área.- Sinergia con otros procesos (Gestión de Cambios, Gestión de Eventos, Mesa de ayuda técnica)- Gestión de presupuesto.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Líder De Gestión De Servicios De Ti
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-13T08:04:46.953Z