Líder De Gestión De Servicios De Ti

Líder De Gestión De Servicios De Ti
Empresa:

Judit Herrmann


Detalles de la oferta

Importante entidad financiera sumará a su Staff Líder de Gestión de Servicios de TI, capaz de aportar con conocimiento, propuestas y estrategias el mejor abordaje de los diferentes requerimientos relacionados a nuestros procesos y su evolución. En este rol serás responsable de los procesos de Incidentes, Problemas y Observabilidad.
Responsabilidades: Gestión de las personas a cargo promoviendo el trabajo en equipo y potenciando el desarrollo personal. Apoyar al equipo en la identificación y propuesta de requerimientos. Liderar la mejora continua y creación de métricas que permitan medir el éxito nuestros procesos. Complementar backlog de requerimientos con recomendaciones de mejores prácticas con una mirada integral. Definir, priorizar y construir propuestas que posibiliten mejoras a nuestros procesos. Atender diferentes solicitudes relacionadas a la gestión de servicios. Participar activamente en las reuniones y entregar requerimientos necesarios, trabajando conjuntamente con los distintos equipos para cumplir con las necesidades asignadas. Construir informes conforme a las distintas necesidades, asegurando la facilitación de toma de decisiones. Definición, gestión y evolución de métricas del área. Participar activa en la construcción de la estrategia del área. Sinergia con otros procesos (Gestión de Cambios, Gestión de Eventos, Mesa de ayuda técnica) Gestión de presupuesto. + 3 años de experiencia liderando equipos de gestión de servicios. Sólida experiencia técnica en tecnologías actuales Experiencia en análisis de logs y métricas de operaciones. Conocimiento y manejo de herramientas de observabilidad como Dynatrace, PRTG, Whatsup Gold u otras. Manejo Avanzado de Excel y PowerPoint. Manejo de PowerBI. Conocimiento y puesta en marcha de automatizaciones. Conocimiento en integración de herramientas para auto remediación. Capacidad analítica y entendimiento de procesos. Actitud de servicio, trabajo en equipo, proactividad, resolución de conflictos Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de procesos (Jira – Service Desk – ServiceNow) Experiencia liderando iniciativas transversales a la organización Es un plus: Experiencia en Grafana, Elasticsearch, Kibana Conocimiento en metodologias ágiles Certificación ITIL Beneficios?? Prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar. ?? Bono anual ??1 viernes libre al mes. ??¡Trabajá por un mes desde cualquier lugar del mundo! ?? Día libre por cumpleaños por colaborador y por hijo. ?? Vuelta de vacaciones flex. ?? Descuentos en alimentos, bebidas, tecnologia y electro. ?????? Descuentos en Gympass, Megatlon. ?? Escalá tu desarrollo a través de capacitaciones con reconocidos centros de aprendizaje, y con descuentos en múltiples universidades y centros de idiomas. ?? Porque son momentos especiales, licencias extendidas para madres y padres. ?? ¡Y muchos beneficios más para que te sientas #superbien!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Líder De Gestión De Servicios De Ti
Empresa:

Judit Herrmann


Site Manager

At Johnson & Johnson, the largest healthcare company in the world, we come together for one purpose: to transform the history of health in humanity. Diversit...


Desde Johnson And Johnson - Capital Federal

Publicado a month ago

Dirección General De Institución Educativa

Desde Semilla I Capital Humano, estamos en búsqueda de una persona para el puesto de Dirección General de un Colegio de gestión privada con proyecto bilingüe...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Team Leader Billing

Quien tome la posición asegurará la integridad de la información de cuentas a pagar mediante el registro, verificación, consolidación e ingreso de las transa...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Flota

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Flota para unirse a nuestro equipo. Buscamos a un profesional altamente motivado, con habilidades sólidas en ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T11:08:42.111Z