Líder De Mâsfarma (Sector Cosmética Y Perfumería) - Córdoba

Líder De Mâsfarma (Sector Cosmética Y Perfumería) - Córdoba
Empresa:

Gdn Ar


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Lideramos 36 Farmacias a través de nuestra marca MâsFarma, dentro de las tiendas HiperChangoMâs y ChangoMâs, ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios para la salud, perfumería y cosmética. Contamos con el abastecimiento de las principales droguerías del país y nuestros talentos farmacéuticos tienen una amplia experiencia que asegura un alto nivel de servicio y un asesoramiento confiable. Llegamos a toda nuestra comunidad trabajando con clientes particulares, prepagas y obras sociales.
Nos encontramos en la búsqueda de un/una Líder de MâsFarma para para liderar una de nuestras Farmacias en Córdoba. El objetivo de la posición será garantizar una gestión adecuada de los recursos, la venta, inventario, margen y experiencia del cliente.
Tengan vocación de servicio y estén orientadas al cliente. Sean proactivas, con orientación a resultados. Que se animen a potenciar su autodesarrollo y crecimiento profesional y el de sus equipos. Tenga capacidad de liderazgo, iniciativa e impulsen los cambios. Los motive la transformación. Posean capacidad analítica y organizativa. Tengan capacidad de negociación para manejar diferentes situaciones en la tienda.
Los desafíos del rol serán: · Planificar e implementar las acciones de exhibición y dinámicas comerciales necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
· Dirigir, coordinar y supervisar la labor de los colaboradores a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir su fidelización.
· Realizar el seguimiento y control de la sucursal de acuerdo a los objetivos de días de inventarios. Control de merma. Integridad de los productos.
· Ejecutar en base a lo solicitado por comercial, la distribución física de los productos más adecuada para la sucursal.
· Dar seguimiento de una correcta planificación horaria.
· Relevar las necesidades, y dar seguimiento con el área correspondiente, hasta su resolución.
· Asegurar las políticas de compliance y normas legales vigentes.
Profesionales de las carreras Administración de Empresas, Marketing y/o a fines.
Experiencia en posiciones comerciales de retail o puestos similares a trade marketing y visual merchandisign.
Conocimientos en el rubro Farmacia, Perfumerías y/o Cosmética.
Manejo de la estrategia en la experiencia del cliente y acciones comerciales para potenciar la venta.
Manejo de paquete office.
Te esperamos con una propuesta de valor pensada para vos. #TalentoMâs #Retail #Cosmética #Perfumería #Farmacia Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (En Curso)
Somos GDN Argentina, una compañía multilatina de retail, de origen nacional, con un equipo de más de 9000 personas a nivel local y 92 tiendas distribuidas en todo el país. Operamos distintos formatos, bajo las marcas Hiper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista, MâsOnline, MâsFarma y MâsAutocenter. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Desarrollamos relaciones de confianza con nuestros proveedores, ofrecemos las mejores oportunidades de desarrollo para nuestros equipos y trabajamos con cada comunidad donde operamos, desde una visión inclusiva y sustentable.
Promovemos el desarrollo de un entorno colaborativo que fomente una cultura de innovación, agilidad y respeto por las personas. Somos GDN Argentina. Con vos, somos Mâs!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Líder De Mâsfarma (Sector Cosmética Y Perfumería) - Córdoba
Empresa:

Gdn Ar


Lugar:

Córdoba

Asesor Técnico Comercial _ Agro Balcarce

La pasión es una de las cualidades que nos caracteriza como equipo de trabajo, y el motor que hace funcionar cada una de nuestras ideas buscando potenciarlas...


Desde Paula Di Luca Consultora - Córdoba

Publicado a month ago

Regional Acct Manager

Skills & Qualifications Proven ability to sell solutions to mid-size enterprise accounts. A proven track record of quota achievement and demonstrated career ...


Desde Fortinet - Córdoba

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Oportunidad para gente que tenga Ganas de crecer económica y profesionalmente.Puesto de vendedor de salón y telefónico con capacitaciones a cargo de la empre...


Desde Berlin Automotores - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutiva/O Comercial- Broker De Seguros

Nos encontramos en busqueda de Ejecutivo comercial para importante broker de seguros.   Responsabilidades del puesto:   1- Generar nuevos negocios a través d...


Desde Cl Select - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T09:44:11.637Z