Capital Federal, Buenos Aires
Estamos en búsqueda de un líder de proyecto para participar del proyecto de cambio de core de una imporante empresa. Implica solucionar complejos requerimientos de integración en el ecosistema aplicativo, basado en arquitectura SOA.
Las tareas del puesto son:
Gestión y coordinación del equipo de trabajo
Resolver posibles conflictos en relación con el servicio, para cumplir con los acuerdos vigentes. Orientado a lograr resultados.
Realizar análisis de arquitectura y funcionalidades para sugerir acciones al equipo de trabajo y al arquitecto.
Seguimiento del servicio, coordinando reuniones de seguimiento y elaborando informes periódicos.
Monitorio de los indicadores de calidad del servicio. Seguimiento y revisión de SLAs.
Gestión del alcance, y negociación ante posibles requerimiento de cambios.
Gestión de riesgos del proyecto.
Participar activamente en la mejora continua del servicio (procesos, tecnologías, herramientas, etc.)
Planifica y ejecuta la gestión y transferencia de conocimientos y el plan de formación anual.
Zona de trabajo: Microcentro (+ al menos un viaje al interior para conocer al cliente)
Importante empresa de servicios informáticos
Requisitos
Requisitos excluyentes
Gestión ágil (Certificación SCM excluyente),
Sólida experiencia en manejo de backlog de trabajo y gestión de la demanda.
Sólida experiencia en negociación de acuerdos y resolución de conflictos.
Sólida experiencia en trato con clientes (múltiples perfiles).
Experiencia en manejo de equipos grandes.
Gestión de alcance, seguimiento del servicio, riesgos e indicadores de calidad del delivery.
Requisitos deseables: Certificación CSPO, experiencia en gestión del conocimiento.
Formación académica: Graduado o estudiante avanzado de carreras técnicas en sistemas (Licenciaturas, Ingenierías, Tecnicaturas, etc.)
Beneficios
Prepaga de primer nivel
La posibilidad de interactuar con múltiples equipos de desarrollo, de distintos sistemas y proveedores (Equipo numeroso)
La experiencia ganada al trabajar en un proyecto de cambio de core
El desafío tecnológico y la posibilidad de aprendizaje, dado el alcance y el impacto de los sistemas involucrados en el servicio.