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Líder De Recepción

Líder De Recepción
Empresa:

Ramada By Wyndham Revelstoke


Detalles de la oferta

Líder de Recepción Location: Buenos Aires City, AR Property Name: Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin Req Id: 23310 Dazzler by Wyndham is now seeking a Líder de Recepción to join our team at Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin in Buenos Aires City, Argentina.PropósitoCoordinar y supervisar el correcto funcionamiento del departamento de Front Desk para cumplir con los objetivos planteados, lograr la satisfacción del huésped y la excelencia en el servicio brindado Principales funciones & responsabilidadesControlar los ingresos del día (huéspedes) y las cargas de reservas a fin de que a la llegada del huésped todo esté según lo esperado Gestionar los reclamos de los huéspedes con el objetivo de obtener respuestas satisfactorias a los pedidos de los mismos Recepcionar y realizar out de los huéspedes a fin de que la primera impresión sea agradable; como así también realizar el cierre de las cuentas y conocer el nivel de satisfacción de los huéspedes Coordinar con su equipo y otras áreas (Ama de llaves, Restaurant) las tareas del día (cantidad de huéspedes para el desayuno, cantidad de habitaciones necesarias para la ocupación, etc.) y requerimientos especiales (desayunos especiales, etc.), con el objetivo de lograr el correcto funcionamiento de la operación, siguiendo los procedimientos de la empresa Elaborar el cronograma y horarios de trabajo con el objetivo de asegurar cubrir todos los turnos con el personal suficiente para llevar a cabo el servicio Supervisar el cumplimiento de las tareas asignadas a cada miembro del equipo para asegurar que el servicio sea ejecutado conforme a las políticas y estándares de calidad Controlar / Auditar el trabajo de facturación y caja, como así también investigar y corregir discrepancias, para asegurar que la información enviada a administración sea completa y correcta Confeccionar informe de novedades de personal: asistencias, ausencias, vacaciones, días de estudio, etc .El mismo se envía a la gerencia para la confección de las liquidaciones de sueldos Educación & experiencia Profesional de la carrera Licenciatura en Hotelería y Turismo o carreras afines Inglés Avanzado y Portugués Intermedio Manejo de paquete Office y conocimiento en Sistema Opera (Deseable) Experiencia puesto similar de 2 años Excelentes habilidades comunicativas Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo, así como manejo de grupos Flexibilidad horaria COMPANY OVERVIEW: Wyndham Hotels & Resorts is the world's largest hotel franchising company by the number of properties with approximately 9,100 hotels across over 95 countries on six continents. Through our network of more than 836,000 rooms appealing to the everyday traveler, Wyndham commands a leading presence in the hospitality industry. Headquartered in Parsippany, N.J. with offices around the world in London, Shanghai, Buenos Aires, Dubai and more, Wyndham employs more than 2,000 corporate team members worldwide who are dedicated to the Company's mission of making hotel travel possible for all. Supporting thousands of franchisees and a growing global portfolio of 24 hotel brands—think household names like Wyndham, La Quinta, Ramada, Days Inn and Super 8—Wyndham team members are a widespread group of individuals with diverse interests and backgrounds. Our unique Count on Me culture, commitment to flexibility and core values of Integrity, Accountability, Inclusivity, Caring and Fun are just part of what continues to make Wyndham an award-winning best place to work.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Líder De Recepción
Empresa:

Ramada By Wyndham Revelstoke


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