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Líder De Redes Sociales Contact Center

Líder De Redes Sociales Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Capital Federal, Buenos Aires

Somos el equipo de Santander, líder en el sistema financiero.

Hoy queremos sumarte para que nos acompañes a contribuir al progreso de las personas y de las empresas.

Nos mueve el #EfectoSantander, por eso te invitamos a crecer, a innovar y crear experiencias juntos!

El equipo de Contact Center te está buscando para que te sumes como Lideres al equipo de Redes Sociales del Contact!

¿Cuáles son los desafíos que llevarás adelante?

Liderarás a los equipos de Redes Sociales del Contact Center Interno y Coordinarás a los equipos de Contact Center Externo,
sumando una dotación promedio de 100 personas.Tendrás vínculo directo y en equipo con marketing digital para coordinar estrategias.

Planificarás Estrategias de Negocio tendientes a optimizar el potencial de las Redes Sociales en sus gestiones comerciales.

Monitorizarás la calibración de indicadores que se traduzcan en mejorar la experiencia del cliente.

Promoverás el buen clima y motivarás el desarrollo de los colaboradores.

Establecerás mecanismos de capacitación respecto de las últimas tendencias en Redes Sociales.

Queremos que te desafíes, que seas parte de nuestro proyecto.

Requisitos

Si contás con experiencia en gestión de Redes Sociales Corporativas con enfoque de Servicio a Cliente y también de Venta Digital;

Contás con experiencia en el liderazgo de equipos,

Y tenés conocimientos técnicos de procesos, operaciones y marketing digital: Sumate a nuestro equipo!

Beneficios


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Líder De Redes Sociales Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-02T11:24:26.661Z