Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Servicios Fintech para uno de nuestros clientes , Start up de tecnología que ofrece una plataforma on-demand y servicios financieros para poder gestionar un proceso de alquiler completo. Si tu objetivo es sumarte a una empresa innovadora, en crecimiento y que forma parte de una de las industrias mas atractivas del mercado, esta es tu oportunidad! Ofrecemos la posbilidad de crecer junto a la empresa y poder experimentar la expansión en la región de Latam. Objetivo: liderar y gestionar el equipo, proveedores y soluciones que permita alcanzar los objetivos estratégicos y metas trimestrales en: Unidades Administradas, Tasa de Mora, Servicios Nuevos. Optimizar la experiencia del cliente (NPS,
retención y Up Sale) a través de procesos escalables y loops de feedback para los canales de inmobiliarias, propietarios e inquilinos. Responsabilidades y roles: Optimización de roles operativos y de canales de atención. Reclutamiento y desarrollo de equipo. Mejora del Customer Experience: Administraciones, NPS, Dinero Transaccionado, Facturación, Upsales. Implementación de procesos delineados y mejora continua con su equipo. Documentación Implementación legal: Términos y condiciones, contingencias legales operativas. Conocimientos: Servicios, productos y empresa Know how: servicios financieros Circuitos delivery y canales Herramientas tecnológicas Clientes. Habilidades: Customer delivery: brindar resultados al cliente Resolución de conflictos, disputas Atención al cliente Retención de cliente: fidelización y postventa Escucha activa: oportunidades y mejoras La empresa ofrece: prepaga de primer nivel; frutas y facturas en la oficina; horario flexible. Actualmente debido a la emergencia sanitaria el rol será remoto, luego combinará trabajo on-site con HO.