Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa Comercial

Buscamos un Asistente Administrativa Comercial para que de soporte a 2 equipos de nuestra compañía. Entre sus tareas se encontrarán: Confección y envío de pr...


Desde Intertek - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante Riesgo It

Somos el  # BancoDelHogar  y nos encantaría que puedas  sumarte   a nuestro equipo de Planemiento y control  a través de nuestro programa de  Pasantías BH . ...


Desde Banco Hipotecario - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Ejecutiva

Descripción Para uno de nuestros clientes, una importante plataforma de pago, nos encontramos en la búsqueda de unaasistente de presidencia:Las oficinas se e...


Desde Mibucle - Capital Federal

Publicado a month ago

Hotel Administration (Internship Opportunity) - Palermo, Argentina

Description WANT TO MIX A GREAT WORK EXPERIENCE WITH AN AMAZING LIFE EXPERIENCE?Seize this unique opportunity to work for Selina, one of the world's fastest-...


Desde Selina - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Servicios Fintech (Sartup Tecnología + Experiencia Financiera) Remoto/Onsite, Caba

Líder De Servicios Fintech (Sartup Tecnología + Experiencia Financiera) Remoto/Onsite, Caba
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Servicios Fintech para uno de nuestros clientes , Start up de tecnología que ofrece una plataforma on-demand y servicios financieros para poder gestionar un proceso de alquiler completo. Si tu objetivo es sumarte a una empresa innovadora, en crecimiento y que forma parte de una de las industrias mas atractivas del mercado, esta es tu oportunidad! Ofrecemos la posbilidad de crecer junto a la empresa y poder experimentar la expansión en la región de Latam. Objetivo: liderar y gestionar el equipo, proveedores y soluciones que permita alcanzar los objetivos estratégicos y metas trimestrales en: Unidades Administradas, Tasa de Mora, Servicios Nuevos. Optimizar la experiencia del cliente (NPS,
retención y Up Sale) a través de procesos escalables y loops de feedback para los canales de inmobiliarias, propietarios e inquilinos. Responsabilidades y roles: Optimización de roles operativos y de canales de atención. Reclutamiento y desarrollo de equipo. Mejora del Customer Experience: Administraciones, NPS, Dinero Transaccionado, Facturación, Upsales. Implementación de procesos delineados y mejora continua con su equipo. Documentación Implementación legal: Términos y condiciones, contingencias legales operativas. Conocimientos: Servicios, productos y empresa Know how: servicios financieros Circuitos delivery y canales Herramientas tecnológicas Clientes. Habilidades: Customer delivery: brindar resultados al cliente Resolución de conflictos, disputas Atención al cliente Retención de cliente: fidelización y postventa Escucha activa: oportunidades y mejoras La empresa ofrece: prepaga de primer nivel; frutas y facturas en la oficina; horario flexible. Actualmente debido a la emergencia sanitaria el rol será remoto, luego combinará trabajo on-site con HO.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Líder De Servicios Fintech (Sartup Tecnología + Experiencia Financiera) Remoto/Onsite, Caba
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T17:01:49.223Z