Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Business Intelligence

¡Únete a nuestro equipo y dale vida a tus habilidades analíticas como Analista de Business Intelligence en una reconocida marca internacional! Tu rol será cr...


Desde Gen Staffing & Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Contador/A

Importante empresa Pyme dedicada a la fabricación y venta de productos para el AGRO.Buscan un/a Contador/a o idóneo con experiencia para realizar el siguient...


Desde Synergia Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable Tecnico De Ventas

Descripción de la empresa Louis Dreyfus Company (LDC) es un comercializador y procesador mundial de productos agrícolas. Nuestro objetivo es crear valor just...


Desde Louis Dreyfus Company - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Técnico De Post Venta

Importante empresa de Herramientas Industriales se encuentra en la búsqueda de un Analista Técnico de Post Venta para incorporar a su equipo. Este desafío es...


Desde Gen Staffing & Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Lider Soporte Web

Lider Soporte Web
Empresa:

Careertrail


Detalles de la oferta

El rol involucra la coordinación de los equipos de soporte web y contenido de Navent para asegurar una correcta y fluida respuesta a los incidentes reportados, cumpliendo los niveles de servicio estipulados y buscando en las tareas diarias una posibilidad de mejora. Como también, gestionar la interacción de los equipos con las áreas de ATC, Comercial, Desarrollo, Producto y otros.

Las principales tareas que llevará a cabo son:

Administracion y configuracion de la plataforma utilizada (Jira Service Desk, Confluence, etc.).

Armado y revisión de procedimientos.

Monitoreo de la gestión de los diferentes equipos, acompañamiento y capacitación de los miembros del mismo.

Relación con los referentes de cada área con la que se interactúa habitualmente.

Análisis de casos complejos.

Generación de informes de performance

Requisitos:

Excluyente: Contar con 2 a 3 años de experiencia en soporte web/ mobile. Manejo de sistemas de gestión de incidentes (preferentemnte Jira), Office, SQL, Conocimiento de funcionamiento de Aplicaciones Web.

Deseables: Estudiante o egresado de una carrera afin a sistemas, MySQL, HTML, CSS, manejo de APIs.

Idiomas:

Inglés: lectura. Avanzado

Portugués Lectura, escritura, habla. Intermedio

Beneficios:

Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional

Obra Social incluyendo grupo familiar

Día de cumpleaños libre, viernes Flex y semana extra de vacaciones

Semana Navent (días libres entre las fiestas)

Semana extra de vacaciones

Refrigerios


Fuente: Bebee2

Requisitos

Lider Soporte Web
Empresa:

Careertrail


Built at: 2024-05-03T19:51:26.048Z