Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Desarrollo De Productos

Importante compañía multinacional, consumo masivo, rubro alimenticio, incorpora a su staffAnalista de desarrollo de productosPrincipales responsabilidades:Bú...


Santa Fe

Publicado a month ago

L1 / L2 Technical Support Consultant (Rosario)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as an L...


Desde Supportyourapp Inc. - Santa Fe

Publicado a month ago

Tecnicos Instaladores De Fibra Optica Ciudad De Santa Fe

Buscamos técnicos instaladores de fibra óptica!!Responsabilidades:-Instalación de redes de Internet- fibra óptica al hogar-Realizar pruebas de calidad y aseg...


Santa Fe

Publicado a month ago

Quality Assurance Engineer, Data Services

Quality Assurance Engineer, Data Services Quality Assurance Our SaaS product manages massive amounts of data for many global companies, leading to a diverse...


Desde Avature - Santa Fe

Publicado a month ago

Lider Soporte Web

Lider Soporte Web
Empresa:

Jobtacting


Detalles de la oferta

El rol involucra la coordinación de los equipos de soporte web y contenido de Navent para asegurar una correcta y fluida respuesta a los incidentes reportados, cumpliendo los niveles de servicio estipulados y buscando en las tareas diarias una posibilidad de mejora. Como también, gestionar la interacción de los equipos con las áreas de ATC, Comercial, Desarrollo, Producto y otros.

Las principales tareas que llevará a cabo son:

Administracion y configuracion de la plataforma utilizada (Jira Service Desk, Confluence, etc.).

Armado y revisión de procedimientos.

Monitoreo de la gestión de los diferentes equipos, acompañamiento y capacitación de los miembros del mismo.

Relación con los referentes de cada área con la que se interactúa habitualmente.

Análisis de casos complejos.

Generación de informes de performance

Requisitos:

Excluyente: Contar con 2 a 3 años de experiencia en soporte web/ mobile. Manejo de sistemas de gestión de incidentes (preferentemnte Jira), Office, SQL, Conocimiento de funcionamiento de Aplicaciones Web.

Deseables: Estudiante o egresado de una carrera afin a sistemas, MySQL, HTML, CSS, manejo de APIs.

Idiomas:

Inglés: lectura. Avanzado

Portugués Lectura, escritura, habla. Intermedio

Beneficios:

Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional

Obra Social incluyendo grupo familiar

Día de cumpleaños libre, viernes Flex y semana extra de vacaciones

Semana Navent (días libres entre las fiestas)

Semana extra de vacaciones

Refrigerios


Fuente: Bebee2

Requisitos

Lider Soporte Web
Empresa:

Jobtacting


Built at: 2024-05-07T07:40:12.397Z