Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crm Consultant Ssr

CRM Consultant |¡JOIN US! ¿Te gustaría ser artífice de la#transformacióndigital?Potenciatu talento yconvertiteen un#Axxoner Sobre vos: Experiencia en consult...


Desde Axxon Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

We welcome talented and creative individuals looking to help shape our expanding team. At Vairix we're looking for Senior Software Engineer (Backend) to join...


Desde Vairix - Capital Federal

Publicado a month ago

Site Reliability Engineer (Sre) Ssr.

Hola futuro Ripionauta! Estás listo para subirte a la nave? Te estamos esperando para ir juntos #ToTheMoon En Ripio construimos productos financieros sobre ...


Desde Ripio - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Analyst, Product Insights

About the Team:Data Analysts and Data Vizards are the people who explore data, create impactful visualizations and provide insights to others. They work with...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Técnico (Canales Digitales Y Customer Experience)

Líder Técnico (Canales Digitales Y Customer Experience)
Empresa:

Grupo Sms


Detalles de la oferta

En SMS LATAM nos encontramos en la búsqueda de un Líder Técnico de Soluciones Informáticas para poder trabajar con nosotros en un importante proyecto de un cliente dedicado al rubro financiero y ubicado en Zona Norte (San Isidro).
La búsqueda se orienta a un profesional graduado o estudiante avanzado de Carreras de Sistemas que cuente con un amplio conocimiento de procesos y aplicativos de soluciones de software para Canales Digitales y Plataformas de Multicanalidad, preferentemente en la industria financiera.
Se requiere experiencia en:
Diseño e implementación de software de Canales Digitales: IVR, Mobile, Home Banking
Detección de necesidades y organización de proyectos informáticos.
Diseño e implementación de Plataformas de Omnicanalidad: Social Media, Asistentes Virtuales, Chat Bot, Email Marketing.
Capacidad sólida en Investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.
Liderazgo en implementación de proyectos orientados a Canales Digitales con foco en la experiencia del cliente.

Sus principales funciones serán:
- Promover y asegurar el alineamiento entre procesos y componentes aplicativos de forma tal que los mismos evolucionen según la estrategia del negocio y los requerimientos del contexto.
- Identificar, seleccionar e implementar soluciones informáticas de terceros y/o evolucionar las soluciones propias para que satisfagan las necesidades actuales y futuras de la compañía.
- Optimizar la utilización de las funcionalidades disponibles en los sistemas, para mejorar el nivel de servicio a los usuarios.
- Velar por la optimización en la asignación de recursos a las actividades de desarrollo, testing y puesta en producción de requerimientos.
- Coordinar, supervisar y medir el nivel de desempeño de los recursos humanos a su cargo o proveedores externos.

Ofrecemos estabilidad laboral, crecimiento profesional, prepaga para todo el grupo familiar, talleres de inglés y más beneficios corporativos.
Agradecemos a los interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.

Salario:
No especificado

Ciudad: san isidro


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos


Conocimientos:
Líder Técnico (Canales Digitales Y Customer Experience)
Empresa:

Grupo Sms


Built at: 2024-04-29T02:07:51.760Z