Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando un Liquidador de Haberes para incorporarse como personal de Adecco al equipo de nuestro cliente.
Principales responsabilidades:
•Liquidar de forma autónoma una nomina de aproximadamente 300 personas, bajo los convenios UOM y ASIMRA.
Se valorarán candidatos con experiencia previa en el area
Los requisitos son:
• Contar con título universitario de licenciatura en Recursos Humanos o Contador Público
• Manejo avanzado de sistema SAP
• Conocimiento en convenio UOM y ASIMRA
• El perfil debe ser Senior o Semi Sr. con experiencia comprobable entre 3 y 5 años.
Zona de Trabajo: Valentin Alsina
Horario: lunes a viernes 08 a 17 hs / 09 a 18 hs (a convenir con el candidato)
Rango Salarial: a convenir
Tipo de contratación: Eventual por 4 meses.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.