Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Logistics Fleet Coordinator

Cabify Logistics - Fleet Coordinator En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches priva...


Desde Cabify - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Depósito

Importante empresa destacada por su larga trayectoria en el sector de las máquinas y herramientas, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Depósito, que será ...


Desde Gen Staffing & Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

1065. Empleado De Depósito. Zona Villa Crespo.

Si esta oferta es de su interés, envíenos su CV con número de Ref. 1065 a: ****** Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección ...


Desde Aptitud Estratégica Srl® - Capital Federal

Publicado a month ago

Assistant And Communications Coordinator

Orientamos la búsqueda a postulantes quienes serán responsable por brindar soporte y asistencia directa reportando al Gerente General de la Operación:Coordin...


Desde Iqvia Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Logistic Manager [Lc.36]

Logistic Manager [Lc.36]
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Job : Responsable por la gestión integral del funcionamiento operativo del depósito y su mantenimiento edilicio siguiendo las normas GMP y procedimientos correspondientes a las mejores prácticas de almacenamiento.
Responsable por la gestión del personal de depósito y el control de gestión de los procesos de operaciones logísticas, siguiendo las buenas prácticas de fabricación, almacenamiento y distribución tanto internos como externos, con enfoque principal en la actividades y procesos de Recepción de materiales, Almacenamiento, control de inventario, preparación y despachos de órdenes de envío, devoluciones, reconciliación y destrucción de materiales.

Asume la responsabilidad por mantener los más altos estándares de calidad y la generación de métricas, que permitan controlar y optimizar procesos, evaluar capacidades de servicios y tiempos de respuesta para evitar y/o reducir al mínimo los desvíos en los procedimientos operativos para garantiza la excelencia en los servicios a nuestros clientes.

Funciones y Responsabilidades:
Ser un modelo de liderazgo para el equipo y la organización como un todo, demostrando los valores y competencias de Thermo Fisher Scientific siempre, con foco en el ejercicio de ser un Líder coach, desarrollando al equipo incluyéndose a sí mismo.
Actuar como socio de los sectores de Calidad y Servicios al Cliente para garantizar la excelencia de nuestros servicios manteniendo e incluso mejorando los estándares de calidad.
Liderar y coordinar al equipo de Operaciones Logísticas del Depósito a fin de cumplir con las normas de calidad, regulaciones locales, GMP, GCP y GDP.
Liderar y realizar el control de gestión operativa para los procesos de: recepción, almacenamiento y posicionamiento de los materiales según sus especificaciones, control de inventario y stock de los productos, revisión de fechas de vencimiento, preparación de órdenes de envío a los Centros de investigación, (picking - packing) y su expedición, re-etiquetados de productos, devoluciones, reconciliaciones y destrucciones de productos y/o suministros clínicos.
Revisar el control de stock de los suministros internos para los envíos a los centros médicos.
Supervisar el proceso de destrucciones: coordinación con el Sector de Servicios al Cliente, empresas contratadas, obtención del certificado de destrucción y requerimientos oficiales.

Requisitos Básicos Mínimos:
Conocimientos de Normas GMP, GDP, bioseguridad, regulaciones locales y SOPs.
Conocimientos de Outlook, Paquete Microsoft Office.
Experiencia en el área de calidad, actividad logística y almacenamiento.

Educación/Experiencia:
Estudiantes o graduados en áreas de la salud (preferentemente Farmacéutico), ingeniería, operaciones logísticas, administración, o personal idóneo en la Logística de medicamentos.
Experiencia de por lo menos 6 años en tareas similares en industria farmacéutica, CROs, o compañías similares de logística.
Ingles Avanzado


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Logistic Manager [Lc.36]
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-28T06:19:47.665Z