**NUESTRA MISIÓN!**En el equipo de Global Network Song ayudamos a las empresas más importantes de Lationamérica, USA y Canadá a innovar en sus capacidades de Experiência del Cliente.Trabajamos con líderes de negocios diseñando e implementando estrategias de Customer Experience para la atracción, ventas y servicios a clientes, enfocados en las últimas tendencias y potenciados por las herramientas tecnológicas más innovadoras del mercado.Utilizando la combinación adecuada de plataformas, procesos y operaciones, ayudamos a nuestros clientes a generar nuevos níveles de conectividad y engagement, y beneficios para sus empresas.Te ofrecemos acceso a capacitaciones, certificaciones oficiales y desarrollo profesional,en un ambiente dinámico y cambiante, en donde expertos en cada tema de Argentina y del mundo serán tus mentores y coaches.Vas trabajar integrado con distintas áreas de Accenture en equipos multidisciplinarios y distribuidos por todo el mundo.*** ¿CÓMO ES UN DÍA DE CONSULTORÍA EN ACCENTURE?**En nuestra dinámica de trabajo por proyectos, cambiamos constantemente de tema, equipo, cliente y estamos en continuo aprendizaje.Estudiamos: nos capacitamos sobre las últimas tendencias de nuestra área, comportamientos, procesos, herramientas tecnológicas y mejores prácticas globales; de manera de estar listos para brindar una experiência de clase mundial para nuestros clientes.Diagnosticamos: entendemos las problemáticas de nuestros clientes, buscamos información relevante para entender su situación actual y sus aspiraciones.Diseñamos: Damos forma a la solución óptima, que resuelva los problemas de nuestros Clientes, generando ventajas competitivas en el mercado.Recomendamos:Presentamos un plan de transformación con beneficios claros y sus respectivas necesidades de inversión y esfuerzo.Compartimos: Trabajamos en una red global, aprendemos de ella y compartimos nuestra experiência con las demás personas del equipo.**¿QUÉ BUSCAMOS?**- Educación: Egresado/a de las carreras de Comercialización, Marketing, Ciencias Económicas, Administración y sistemas, o afines.- Experiência de al menos 1 año en alguna de estas áreas: Contact Center, Customer Experience, CRM, SaaS, Gestión de proyectos (Deseable)- Inglés Avanzado o bilingüe.- Manejo Avanzado de Excel y Power Point.**SE VALORARÁ**:- MBA, Posgrados.- Conocimientos o certificaciones en herramientas de CRM (Salesforce, Genesys, AWS, otros)- Diseño de presentaciones.- Conocimientos básicos de lenguajes de programación (Deseable).