Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Isbn Collections Lac Finance Analyst

We help the world run betterOur company culture is focused on helping our employees enable innovation by building breakthroughs together. How? We focus every...


Desde Sap - Capital Federal

Publicado a month ago

Suscriptor Sr De Seguros- Promecor

Funciones Ofrecer asesoramiento técnico a empresas. Utilizar el sistema de gestión propio de la actividad. Mantener relación con ejecutivos y jefes de múltip...


Desde Ánima - Capital Federal

Publicado a month ago

Tax Operational Analyst

Who We AreAt Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at Kynd...


Desde 1250 Kyndryl Argentina S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Finance Controller Manager

JOB DESCRIPTION The Compliance & Controlling Manager position within the company's Global Business Services requires a professional with experience, outstand...


Desde Ecolab - Capital Federal

Publicado a month ago

Manager, Finance & Accounting

Manager, Finance & Accounting
Empresa:

Wyndham Hotels & Resorts


Detalles de la oferta

Manager, Finance & Accounting Location: Buenos Aires, AR, C1006ACT Property Name: WHR Argentina Req Id: 23132 Wyndham Hotels & Resorts is now seeking a Manager, Finance & Accounting to join our team at WHR Argentina in Buenos Aires, Argentina.PropósitoGerenciar y coordinar los circuitos administrativos de los hoteles que son parte de la cadena Wyndham, liderando el equipo bajo su responsabilidad, y al mismo tiempo atendiendo las solicitudes de los clientes/ stakeholders (propietarios/ accionistas de hoteles y Gerente General y su equipo). Esto implica el poder proveer en tiempo y forma la información y reportes necesarios a las distintas áreas de Wyndham para la confección de los informes corporativos requeridos, así como también la presentación de balances e información administrativo/financiera/contable en los tiempos estipulados. Asimismo, es importante el coordinar y liderar el proceso de liquidación de nómina y presentaciones respectivas. Desde su rol estratégico, es clave su participación activa en la búsqueda de oportunidades de crecimiento de la unidad de negocios. Principales tareas & responsabilidadesGerenciar los circuitos administrativos del área garantizando el funcionamiento y fluidez de procesos y reportes Liderar y coordinar a los Team Leaders brindando un buen soporte técnico e interpersonal Atender las necesidades de clientes internos/ externos manteniendo una buena comunicación y cumpliendo con sus necesidades/ requerimientos en tiempo y forma Liderar el proceso de liquidación de nómina y sus respectivas presentaciones Generar informes/ reportes; brindar a información necesaria para los informes corporativos en el deadline previsto Apoyar y supervisar el cumplimiento de la presentación de Balances y otros entregables en tiempo y forma Educación & ExperienciaContador Público Experiencia de 5 años en procesos/ áreas contables e impositivas Experiencia en liderazgo de equipos de trabajo Conocimiento hotelero (deseable, no excluyente) Perfil analítico, estratégico, comercial Nivel avanzado de Excel y Word Inglés intermedio


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Manager, Finance & Accounting
Empresa:

Wyndham Hotels & Resorts


Built at: 2024-05-17T17:26:48.043Z