Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido
Ubicación: OC San Isidro
Reporta a: Marketing Manager - Purina
Propósito de la Posición: Impulsar y ejecutar la estrategia local de comercio electrónico en consonancia con la hoja de ruta regional de comercio electrónico para captar el crecimiento futuro.
Un día en la vida de... Desarrollar, actualizar y ejecutar la estrategia local de comercio electrónico en consonancia con la hoja de ruta regional de comercio electrónico. Maximizar el valor empresarial mediante el uso de la tecnología digital para impulsar la colaboración, el intercambio y, en su caso, la integración interdisciplinar (marketing, ventas, CCSD, comunicaciones corporativas, servicio al consumidor). Toma de decisiones informada basada en la evaluación de las nuevas tendencias de los consumidores / compradores a través de la extracción de datos en tiempo real y la interpretación de los datos Apropiación de la estrategia de plataformas de comercio electrónico. Innovar continuamente en el modelo de negocio que Nestlé Purina tiene que adaptar para cumplir los objetivos Evaluación e implementación de las mejores tecnologías y soluciones para satisfacer las necesidades del negocio Apoyo en la planificación y desarrollo de la estrategia de ebusiness y seguimiento de su implementación. Poseer y desarrollar plataformas D2C (Direct to Consumers) para digitalizar el canal especializado en mascotas. Facilitar el camino hacia la compra para el canal especializado en mascotas Reforzar nuestras marcas principales a través de la comunicación digital Garantizar inversiones óptimas en medios digitales para las campañas de las marcas. Lo que te hará exitoso/a: Experiencia mínima de 2 años en Marketing Digital, redes sociales y/o E- Commerce. Capacidad para analizar, interpretar y reaccionar ante tendencias y datos en tiempo real. Experiencia demostrada en la realización de proyectos complejos de marketing digital Visión estratégica sobre el desarrollo de marcas digitales Buenos conocimientos técnicos y funcionales de Internet y las plataformas sociales Sólidas habilidades de gestión de relaciones y capacidad para dirigir y gestionar equipos interfuncionales #J-18808-Ljbffr