Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sap Mm Consultant

As a Consultant you will serve as a client-facing practitioner who sells, leads and implements expert services utilizing the breadth of IBM's offerings and t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Crm Consultant Ssr

CRM Consultant |¡JOIN US! ¿Te gustaría ser artífice de la#transformacióndigital?Potenciatu talento yconvertiteen un#Axxoner Sobre vos: Experiencia en consult...


Desde Axxon Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior De Auditoría Externa - Us Client (Olivos)

Senior de Auditoría Externa - US Client (Olivos) page is loaded Senior de Auditoría Externa - US Client (Olivos) Apply locations AAC Olivos time type Full ti...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

We welcome talented and creative individuals looking to help shape our expanding team. At Vairix we're looking for Senior Software Engineer (Backend) to join...


Desde Vairix - Capital Federal

Publicado a month ago

Medical Science Liaison (Msl)

Medical Science Liaison (Msl)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buenos Aires, Buenos Aires

Celnova Pharma es una compañía farmacéutica enfocada en clases terapéuticas complejas. Su misión es preservar y mejorar la vida de las personas que enfrentan este tipo de enfermedades.

En la actualidad Celnova tiene 21 medicamentos en el mercado y operaciones establecidas con subsidiarias en Argentina, Chile, Perú y Colombia.

El portafolio de productos combina genéricos complejos, biosimilares de marca y licencias para comercializar medicamentos originales protegidos por patentes, en áreas terapéuticas como oncología y onco-hematología, sistema nervioso central, diabetes, cuidados críticos, patologías respiratorias y enfermedades raras.

El objetivo de Celnova es continuar el proceso de crecimiento en América Latina manteniendo su enfoque en enfermedades complejas, a través de una combinación de crecimiento orgánico y asociaciones y adquisiciones seleccionadas. Para más información, visite www.celnova.com.

El Medical Science Liaison (MSL) es un experto científico y clínico que apoya estratégicamente en el campo los objetivos de Celnova. El MSL deberá establecer relaciones sólidas con colegas de las Áreas Médica y de Marketing, de Investigación Clínica, Fundaciones y Programas de Pacientes y Operaciones Comerciales, al tiempo de mantener el pleno cumplimiento de todos los requisitos relevantes de la compañía y de la industria, incluyendo todos los aspectos legales y reglamentarios. Los candidatos/as potenciales deben residir en Argentina, en alguna de sus ciudades principales.

Responsabilidades clave:

- Identificar líderes de opinión y cultivar una red de expertos para las áreas terapéuticas clave para Celnova.

- Realizar e implementar un plan táctico integral de concientización sobre las enfermedades y sus terapias, dentro de la geografía respectiva.

- Colaborar con profesionales de la salud para identificar oportunidades para el desarrollo de algoritmos y pautas para facilitar el diagnóstico temprano.

- Apoyar los esfuerzos de grupos de apoyo a los pacientes y fundaciones educativas.

- Brindar información médica y científica en la planificación y ejecución de las reuniones de expertos, revisar las presentaciones de los oradores y proporcionar antecedentes médicos adicionales cuando se le solicite.

- Brindar apoyo en reuniones educativas, en congresos y eventos científicos.

- Coordinar la revisión y aprobación médica, legal y regulatoria requerida de todos los documentos, para su distribución o presentación en campo.

Este rol reportará al Head de cada país.

Requisitos:

- Profesional Universitario de la Salud (medicina, biología, bioquímica, enfermería, nutrición, bacteriología, etc.) preferentemente con estudios de posgrado y/o especialización.

- Dominio de Inglés, oral y escrito.

- Dedicación full-time.

- Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país, en caso de necesidad.

- Experiencia de al menos un año en la industria farmacéutica; se valorará además cualquier experiencia previa en patologías complejas.

- Experiencia científica y/o clínica básica comprobada, que permita un intercambio significativo con profesionales de la salud.

- Experiencia en educación médica y gestión de KOLs.

- Comunicación efectiva de información científica basada en evidencia.

- Capacidad para trabajar de forma colaborativa y multifuncional.

- Toma de decisiones y responsabilidad. Se valora la experiencia adicional en Investigación, Estudios Clínicos y Publicaciones Científicas.

- Alto nivel de energía y pasión por hacer una diferencia significativa en la vida de los pacientes y sus familias.

- Excelentes habilidades interpersonales, que incluye la construcción de relaciones laborales sólidas y la gestión y resolución de conflictos.

- Fuerte orientación al trabajo en equipo.

- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo las de presentación.

- Compromiso inquebrantable para mantener los más altos estándares éticos, legales, regulatorios y científicos.

Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Medical Science Liaison (Msl)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-27T17:36:37.054Z