Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medical Science Liaison

At Ferring Pharmaceuticals, we help people around the world build families and live better lives. We are entrepreneurial and innovative, with a global team f...


Desde Ferring Holding Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Quirúrgico

Estamos trabajando junto a una empresa global dedicada a la fabricación de equipamiento médico y productos farmacéuticos en búsqueda deAsesores quirúrgicopar...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Guardavidas Para Pileta De Hotel

Para importante Hotel de la zona de Retiro se solicita Guardavidas con libreta habilitante de CABA.Estará enfocado al cuidado del natatorio, gimnasio, sauna ...


Desde Sael S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Estudiantes Enfermeria

¡Atención estudiantes de enfermería en Buenos Aires y CABA! ¿Estás buscando una oportunidad para poner en práctica tus habilidades mientras te formás? ¡Esta ...


Desde 360 Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Médico Laboral
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

Somos una empresa con más de 15 años de trayectoria brindando soluciones integrales de salud a instituciones, empresas y al público en general.
Contamos con una extensa cobertura en CABA y GBA y un amplio equipo de profesionales que nos permiten brindar un servicio de excelencia.
Nuestro principal objetivo es cuidar la vida de las personas, por eso desarrollamos soluciones flexibles y adaptables a cada una de las necesidades de nuestros clientes.
En +VIDA trabajamos todos los días en la mejora de los procesos, el desarrollo de nuevas tecnologías, y en la capacitación permanente de nuestro staff de colaboradores.
En Más Vida Salud Ocupacional seguimos creciendo! Estamos buscando sumar a nuestro equipo de trabajo médicos con especialidad en Medicina Laboral. Quienes formen parte del staff tendrán como principal misión la gestión del servicio médico laboral en la empresa, el seguimiento de ausentismo y siniestralidad y la coordinación de campañas de prevención.
Nuestra búsqueda está orientada a profesionales médicos con especialidad en medicina laboral, experiencia en el área, capacidad de organización y liderazgo.
Nuestras principales búsquedas son:
Médico para empresa en CABA: lunes a viernes de a horas. Es requisito contar con especialidad completa o avanzada en Medicina Laboral (último año). Médico para Industria Química en Virrey del Pino (GBA): son pocas horas semanales con modalidad híbrido (12hs semanales divididas en 3 jornadas de 4hs + 2hs remoto). Es necesario contar con especialidad completa y matrícula provincial. Médico para empresa energética en E. Echeverria y La Tablada: pocas horas semanales. No es necesario contar con especialidad completa pero si con experiencia. Médico para empresa de transporte en CABA: lunes a viernes de a horas. Es necesario contar con título de médico laboral. Requisitos:

Es requisito fundamental contar con: -Especialidad en Medicina Laboral (ver requisito en cada búsqueda)
-Experiencia laboral en empresas en el área de salud ocupacional
Beneficios Ofrecemos :
- Posibilidad de trabajar en un equipo interdisciplinario
- Crecimiento y desarrollo
- Remuneración competitiva


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Médico Laboral
Empresa:

Grabjobs Argentina


Built at: 2024-04-29T19:34:25.347Z