Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Farmacéutico/A Para Mendoza Capital

Nos encontramos en la búsqueda de Farmacéuticos GRADUADO para trabajar en nuestras sucursales de Mendoza capital en el turno tarde, con vocación de atención ...


Mendoza

Publicado a month ago

Psiquiatra Adultos

Nativa Salud se encuentra en la búsqueda de un Psiquiatra para la derivación de pacientes adultos, los consultorios se encuentran en la zona de Mendoza Capit...


Mendoza

Publicado 25 days ago

Coordinador De Servicios De Internación Domiciliaria

Empresa líder del sector se encuentra en la búsqueda de un coordinador/a de servicios de Internación Domiciliaria para su sucursal de MendozaLas funciones ge...


Mendoza

Publicado 24 days ago

Vendedora, San Martín - Rapid Progression

We are hiring an ambitious Vendedora, San Martín to join our talented team at Familia Bercomat in San Martin, Mendoza. Growing your career as a Full Time Ven...


Desde Familia Bercomat - Mendoza

Publicado 23 days ago

Médico Laboral - Mendoza

Médico Laboral - Mendoza
Empresa:

Emergencias Sa


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

¡En Emergencias seguimos sumando Talento!
Buscamos profesionales Médicos /as Laborales para cubrir guardias en consultorios en Mendoza. ¡Si buscas impactar en la vida de las personas y #hacerladiferencia te estamos esperando para que te sumes a nuestro equipo!
Principales Desafíos: Atención de emergencias primarias ( aptos físico, tomas de presión, y traslados en emergencias de codigo rojo). Confección de recetas médicas. Documentar cada incidente. Velar por brindar un servicio de calidad de emergencias. Tutulo Médico. No es necesario la especialidad de medico laboral.Matricula Medica Nacional o Provincial (vigentes).DNI en vigencia.Experiencia en empresas de emergencias/guardias medica.Trabajamos para trascender, evolucionar, pensar hoy en el futuro. Importa lo que hagamos, que avancemos, que propongamos, que nos comuniquemos, que te equivoques y empieces de nuevo. Vales por lo que sos y por cada cosa que hacés, estés donde estés!
En Emergencias #HacésLaDiferencia.
Nivel mínimo de educación: Doctorado (Graduado)
"Te ayudamos a vivir mejor" es nuestro propósito que nos moviliza a ir por más.
En IHSA somos +1800 colaboradores que buscamos impactar en la vida de las personas y de las organizaciones a través de diferentes soluciones:
Emergencias: Servicio de urgencia y visita médica.
Emergencias Salud: Planes cobertura de salud.
Operaciones Complejas: Medicina laboral para Petróleo y Minería.
UELL: plataforma de bienestar inteligente.
Nuestro ecosistema abarca desde servicios tradicionales de medicina pre y extrahospitalaria, hasta plataformas y aplicaciones digitales innovadoras.
Incorporamos la tecnología (Inteligencia Artificial, Cloud y geolocalización) al diseño de nuestros productos y servicios.
Pasamos de ser una empresa proveedora de salud a una empresa que brinda servicios y soluciones de bienestar. Nuestro foco es mejorar la calidad de vida.

En Emergencias #Hacésladiferencia.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Médico Laboral - Mendoza
Empresa:

Emergencias Sa


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-27T10:11:43.056Z