Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medical Science Liaison

At Ferring Pharmaceuticals, we help people around the world build families and live better lives. We are entrepreneurial and innovative, with a global team f...


Desde Ferring Holding Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Quirúrgico

Estamos trabajando junto a una empresa global dedicada a la fabricación de equipamiento médico y productos farmacéuticos en búsqueda deAsesores quirúrgicopar...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Guardavidas Para Pileta De Hotel

Para importante Hotel de la zona de Retiro se solicita Guardavidas con libreta habilitante de CABA.Estará enfocado al cuidado del natatorio, gimnasio, sauna ...


Desde Sael S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Estudiantes Enfermeria

¡Atención estudiantes de enfermería en Buenos Aires y CABA! ¿Estás buscando una oportunidad para poner en práctica tus habilidades mientras te formás? ¡Esta ...


Desde 360 Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Médicos/As Para Trenes

Médicos/As Para Trenes
Empresa:

Emergencias S.A


Detalles de la oferta

We are searching for a proactive Médicos/as para Trenes to join our elite team at Emergencias SA in Buenos Aires.
Growing your career as a Full Time Médicos/as para Trenes is an unparalleled opportunity to develop key skills.
If you are strong in teamwork, attention to detail and have the right aptitude for the job, then apply for the position of Médicos/as para Trenes at Emergencias SA today!¡Tu oportunidad en la medicina ferroviaria ha llegado! ¡Si sos médico recientemente graduado, esta oportunidad es para vos!
Únete a nuestro equipo de médicos independientes y sé parte de un servicio médico esencial para el funcionamiento eficiente del sistema ferroviario. Cubrirás guardias en consultorios estratégicamente ubicados en las estaciones más importantes, brindando controles diarios a los empleados y otorgándoles el Apto médico necesario para iniciar su jornada laboral.
Podes formar parte del equipo comprometido con la seguridad y bienestar de los trabajadores ferroviarios. Cada día, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel vital en la prevención de riesgos laborales, asegurando que los empleados estén en condiciones óptimas para enfrentar sus tareas diarias en un entorno de alta demanda.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados, dispuestos a marcar la diferencia en la medicina ferroviaria. Ya sea que acabes de salir de la universidad de medicina o cuentes con experiencia en el campo, esta es tu oportunidad de desplegar tus habilidades médicas en un entorno único y desafiante.
No se trata solo de realizar controles clínicos generales o de realizar pruebas de alcoholemia y sustancias de forma aleatoria. Es garantizar la seguridad y el bienestar de aquellos que mantienen el sistema ferroviario en movimiento.
Trabajando en guardias fijas de 12 hs con diferentes modalidades que permiten tener diferentes experiencias.
Si estás listo para formar parte de este apasionante mundo de la medicina ferroviaria, te invitamos a unirte a nuestro equipo. ¡No esperes más, envía tu currículum y únete a nosotros en esta apasionante travesía en la medicina ferroviaria!
-CV (Frente y dorso)
- DNI (Frente y dorso)
- M atricula Nacional (Frente y dorso)
-Matricula Provincial ( en caso de tener )
-Título Profesional (Frente y dorso)
- Póliza De Praxis Médica vigente
-Constancia de Monotributo
-Constancia de CBU
-Inscripción De Ingresos Brutos ( en caso de tener )
Beneficios Nuestra propuesta de valor esta evolucionando!
* Valores competitivos
* Capacitacion y desarrollo constante
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
salud guardia medicina medico recienrecibido recibido primerempleo primertrabajo
" Te ayudamos a vivir mejor " es nuestro propósito que nos moviliza a ir por más.
En IHSA somos +2000 colaboradores que buscamos impactar en la vida de las personas y de las organizaciones a través de diferentes soluciones:
Emergencias: Servicio de urgencia y visita médica.
Emergencias Salud: Planes cobertura de salud.
Operaciones Complejas: Medicina laboral para Petróleo y Minería.
UELL: plataforma de bienestar inteligente.
Nuestro ecosistema abarca desde servicios tradicionales de medicina pre y extrahospitalaria, hasta plataformas y aplicaciones digitales innovadoras.
Incorporamos la tecnología (Inteligencia Artificial, Cloud y geolocalización) al diseño de nuestros productos y servicios.
Pasamos de ser una empresa proveedora de salud a una empresa que brinda servicios y soluciones de bienestar. Nuestro foco es mejorar la calidad de vida. En Emergencias #Hacésladiferencia. Benefits of working as a Médicos/as para Trenes in Buenos Aires:
? Company offers great benefits
? Advancement opportunities
? Generous Compensation


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Médicos/As Para Trenes
Empresa:

Emergencias S.A


Built at: 2024-04-29T17:50:24.345Z