Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Farmacéutico/A Comodoro Rivadavia

Contamos con 36 farmacias, las cuales se encuentran dentro de las tiendas   HiperChangoMâs y ChangoMâs , ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios...


Desde Gdn Ar - Chubut

Publicado a month ago

Auxiliar De Farmacia Eventual

Tenemos una oportunidad para vos!Para importante empresa de supermercados, nos encontramos en la búsqueda de un / a Auxiliar de Farmacia Eventual en Comodoro...


Chubut

Publicado 22 days ago

Director Tecnico Farmaceutico

MâsFarma, cadena de 36 farmacias dentro de los locales ChangoMâs con presencia en gran parte del páis, se encuentra en la busqueda de un Director/a Tecnico/a...


Desde Able Consulting Srl - Chubut

Publicado 22 days ago

Médico/A Visitas Domiciliarias

Estamos en la búsqueda de médicos independiente para cubrir guardias fijas de 10 hs. El objetivo principal es poder logar la atencion domiciliaria del paci...


Desde Emergencias | Ihsa International Health Services Argentina - Chubut

Publicado 21 days ago

Médicos (Utim/ Utim Pediátrica/ Visitas Programadas)

Médicos (Utim/ Utim Pediátrica/ Visitas Programadas)
Empresa:

Más Vida


Lugar:

Chubut

Detalles de la oferta

En Más Vida seguimos creciendo y por eso estamos incorporando nuevos profesionales médicos a nuestras diferentes unidades de servicio:
Visitas baja complejidadVisitas Programadas de Internación Domiciliaria.Buscamos perfiles con experiencia en las áreas mencionadas y con disponibilidad para realizar guardias de 12 horas en la semana y/o sábado/domingo.
Nuestras principales bases con servicio de UTIM se encuentran en Nordelta, San Fernando, Campana, San Miguel, Martínez, Olivos, Pilar, Don Torcuato, San Martin, Caseros y Del Viso.
Desde Más Vida acompañamos a nuestros profesionales con un área especial de Atención al Médico, un equipo coordinador cercano, programas de capacitación y beneficios.
Para sumarte al staff médico necesitarás:
Título y matrícula vigente.Formación y/o experiencia en algunas de la siguientes áreas: urgencias, emergencias, UTIM, atención primaria, atención en consultorios, etc.Si considerás que cumplir con los requisitos, ¡no dudes en postularte!
medicos empleo salud medicina medicinadeurgencia clinicamedica
Somos una empresa con más de 15 años de trayectoria brindando soluciones integrales de salud a instituciones, empresas y al público en general. Contamos con una extensa cobertura en CABA y GBA y un amplio equipo de profesionales que nos permiten brindar un servicio de excelencia.
Nuestro principal objetivo es cuidar la vida de las personas, por eso desarrollamos soluciones flexibles y adaptables a cada una de las necesidades de nuestros clientes.
En +VIDA trabajamos todos los días en la mejora de los procesos, el desarrollo de nuevas tecnologías, y en la capacitación permanente de nuestro staff de colaboradores.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Médicos (Utim/ Utim Pediátrica/ Visitas Programadas)
Empresa:

Más Vida


Lugar:

Chubut

Built at: 2024-04-28T13:46:29.519Z